miércoles, junio 25, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. 20th Century Boys #9 (Manga): Tenemos el desenlace del arco de Kyôko y Yoshitsune. Por otro lado seguimos los pasos de Kanna y un plan que tiene en mente que requerirá de mucho dinero y esfuerzo. Aprovechándose de sus habilidades, Kanna logra una parte de lo que buscaba y conoceremos su plan. Plan que es rechazado en un principio por muchos. Por otro lado, Yukiji tiene en su poder un libro llamado "Nuevo Libro de las Profesías", en donde se vaticina algo que Yukiji considera muy peligroso y que tratará de detener. La aparición de otro personaje importante en la trama hace temblar al lector, porque además conoceremos lo "que viene". Un arco lleno de misterio y mucha acción. Ya no tengo nada más que decir que no haya dicho: excelente obra (de las mejores que he leído) en una pésima edición (de las peores ediciones españolas que tengo); un 9.

  2. 20th Century Boys #10 (Manga): Tenemos el desenlace de lo que pasó con Kanna el tomo pasado. Luego de esto, tendremos el primer acercamiento entre Kanna y Kyôko, encuentro que no será como lo esperaba Kyôko. Para colmo de males, aparece en escena un nuevo profesor de inglés. Al aparecer este en clase, Kyôko pega un grito y se desmaya. ¿Quién es? ¿Porqué lo conoce Kyôko? ¿Qué papel tendrá en nuestra historia? Preparados para otro punto alto de la historia!! Magistral, nada más que decir; un 9.

  3. 20th Century Boys #11 (Manga): LLegamos a la mitad de la historia, y siempre que parece que nos acercamos a un final, pareciera que nos alejamos por algún motivo. En este tomo seguimos con el arco de Kyôko y Sadakiyo, en donde conoceremos escalabrasos pasajes de su pasado. Pero no todo es tranquilidad, puesto que el partido de la amistad no se quedará con los brazos cruzados. Por otro lado, tenemos a Kanna que está detrás del paradero de su madre tras conocer el gran secreto que se reveló el tomo pasado. Obviamente como pasa en esta obra, cualquier búsqueda de la verdad no genera prescisamente felicidad. Al parecer, por varias vías nos acercamos a la verdad y al secreto que hay escondido detrás de "Amigo", ¿será cierto?. Clap, Clap; un 10.
Sigo con 20th Century Boys y nada más.

Saludos!

2 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

ya te queda menos para averiguar quien es amigo xD ¿ya te vas haciendo teorias sobre quien es amigo?

no es tan mala la edición, te aseguro que hay de peores xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué serie tan buena!