domingo, junio 01, 2008

Recordatorio: Oportunidad en Vid Portal Lyon

Les recuerdo a todos los humildes lectores nacionales, especialmente los de Santiago de Chile, que por toda esta semana la tienda Vid de Portal Lyon (local 82, la última) tendrá un descuento especial para todos los lectores de este blog.

Para los que tienen poca memoria, les recuerdo que la oferta consiste en 3 mangas por $12.000 (precio normal: $15.000 - es decir, 20% de descuento comprando 3 unidades). ¿Qué deben hacer? sólo nombrar que son lectores de este blog.

¡¡No dejes pasa la oportunidad de hacerte mangas como Nana, Naruto, Hunter X Hunter, Bleach, Gantz, Claymore, Monster, GTO y Elfen Lied entre muchos otros!!.

Para que no se les olvide , ni dejen pasar esta oportunidad, he hecho una cabecera especial estática que estará en el blog durante toda esta semana:


Este humilde blog los invita nuevamente a pasar esta semana que comienza por la tienda y decir que son lectores del mismo. Obviamente yo pasaré si o si por mis cosas =).

Saludos!!

6 Flopy(s):

Majely dijo...

Hola Felipe!
Nuevamente paso para agradecerte las compras que realizaste para mi, y el regalito! quede encantada! :D Tengo bastante que leer ahora, uff!
Nuevamente quería pedirte un favor, siii, quiero seguir con Nana, puedes comprarme los siguientes números? y tu puedes "usar" la promo de compra? Me dices por favoooor! ya que a si tendría tres tomitos más =)
Saludos!! :D

Jeparla dijo...

HxH

T_T

¡A ver cuando **** la licencian aquí!

Nekouji dijo...

Que suerte! y aquí clavandonos más de 15$ solo por dos mangas

Yohishi dijo...

Mira, me estás astando, restregandome que tenéis mi obra favortia licenciada allí xDDD TE ODIOOOO
HXH aquí ya!!!!!
;)

Unknown dijo...

Que excelente promocion! a pesar de que no soy de santiago, si tengo por alla a mi polola a quien le puedo encargar cosas, aunque ahora son muchas las que me interesan! y eso que no se si han llegado las novedades de Glenat a las otras comiquerias. Sigue asi con tu blog, es muy interesante...

Hibari dijo...

Tranquilo Jepar, que Planeta lo está estudiando...