sábado, junio 28, 2008

Noticias Varias Manga

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga:

  1. Kentaro Miura, autor de Berserk, se toma un respiro y se dedica a crear un idol virtual inspirado en un célebre cantautor Gackt, quien además presta su voz. La imagen la puede ver AQUI, pero la verdad no es nada del otro mundo.

  2. La Jump SQ ha publicado un manda de Daisuke Kadokuni que cuenta su experiencia en la visita a la producción de la película de imagen real de Dragon Ball. Como no se puede difundir fotografía, Daisuke no encontró nada mejor que plasmar lo vivido en un manga. ¿La verdad? Horroroso... quedé ciego 5 minutos después de ver las imágenes.

  3. Naoki Urasawa se ha ganado todo mi respeto con 20th Century Boys (si, más que con Monster hasta lo que he leído). Hacer una clase de manga en la universidad y que debido a eso el curso se sobrepobló como nunca lo deja más que claro, pero sacar su primer single musical es como para asustar a cualquiera. ¿Será culpa de "Amigo"?

  4. Ivrea bate su propio record en cuanto al tiempo entre que sale un tomo en Japón, y que este se reproduzca en España. Con Vagabond #26 y #27 la editorial demoró 60 días en publicarlo en España luego de su publicación en el país del sol naciente, pero con Vagabond #28 ese tiempo se redujo a 36 días. Que ellos negocien directamente con el autor y no con la editorial facilita muchos las cosas, pero igualmente es admirable la verdad. Se rumorea que Dolmen podría romper este record con Vampire Hunter D, pero Dolmen es Dolmen y Bajo el Aire de Tezuka y Relatos de un Carbonero demoraron "sólo un poco más" de lo presupuestado.

  5. Cosa cuelga en su blog, que editorial Glénat ha descatalogado los siguiente títulos: Subaru, Zetsuai, Bronce, Say hello to Black Jack y Kenshin. Casi todo es entendible, ¿pero Say hello to Black Jack y Subaru? Con esto confirman que no nos traen Shin Say hello to Black Jack.

  6. Para fines de 2008, Editorial Planeta publicará el tomo único Batman: Death Mask (Batman, la máscara de la muerte), obra de Yoshinori Natsume. Probablemente costará 6,95 euros.

  7. No se ustedes... pero esto me pone los pelos de punta:



Tengo mucho sueño así que hasta aquí las noticias.

Fuente: Mision Tokio, MangaCosa y OtakuGirl

Saludos!!

2 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Lo del single de Naoki Urasawa nos dejó un poco "O_O" xD.
El manga de Batman no nos interesa, pero estaría bien que apostaran por otras obras del autor.
El trailer del la peli de 20th CB es genial *_*

Saludos

eter dijo...

Menos mal que Miura descansa algo, pensaba que con el ritmo tan bestial que lleva con Berserk se le iba a caer la mano de tanto dibujar....

... joder, que pinta tiene la película de 20th cb.