lunes, junio 09, 2008

Noticias Varias Manga

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga:

  1. La revista Jin, dedicada a los mangas ambientados en la era sengoku, ha anunciado que su número actualmente a la venta es el último. Entre los mangas que se publicaban dentro de la revista Jin destacaba Soshite Kôzure Ôkami: Kenkaku no Ko, obra más conocida como la secuela de El lobo solitario y su cachorro. Una pena.

  2. Editorial Planeta publicará el manhwa más reciente del creador de El gran Catsby (Glénat): Romance Killer. Son 2 tomos que nos cuentan la historia de un hombre atormentado por su pasado. Al ser un asesino a sueldo, tuvo que cumplir con su trabajo y asesinó a una chica joven, aunque ella le conocía. ¿Qué vínculo les unía a la víctima y el verdugo?

  3. Editorial Dolmen licencia Breakdown, obra de Takao Saito (Golgo 13 - Glénat) que narra los dramas humanos de aquellas personas que han sobrevivido a la caída de un meteorito en el Océano Pacífico tras el fallido intento para destruirlo mediante misiles. Esta obra constará de 4 tomos de 350 páginas aproximadamente, a un precio de 12€ cada uno. Por mi parte cae fijo si o si.

  4. Siguen los anuncios de Norma Editorial acerca de nuevas licencias. En esta ocasión le ha tocado el turno a un tomo del universo The World: .hack//Alcor. Este tomo unitario verá la luz el próximo Salón del Manga de Barcelona (i.e. 30 de Octubre).

Fuente: Mision Tokio

Saludos!!

3 Flopy(s):

Anónimo dijo...

De las noticias lo único que nos afecta es la novedad de Norma, que nos la compraremos ^^

Bambú dijo...

Yo no estoy interesada en ninguna de las licencias de esta tanda. Y la verdad es que es un alivio, pues este año me estoy interesando por demasiadas series :S

yue_sayuri dijo...

Por nuestra parte tampoco nos atrae ninguna (quizás pruebe la de .hack, pero primero por scans ^^)