domingo, junio 01, 2008

Noticias Varias Manga

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. Hoy 1 de Junio se inaguró la nueva versión del portal Mision Tokyo. Creo que lo más importante que tenía el protal (las noticias) quedaron menos destacadas que antes. Por ahora me quedo con la versión 2.0 (la anterior).

  2. Leo en el blog de Dianika que okikimi, editada en españa por Ivrea como Secretos del Corazón concluirá con 12 tomos. Esperemos que no sea un final abrupto, aunque si se acerca a lo que se esperaba por la trama de la obra.

  3. Se apunta una nueva editorial de manga en España. La editorial El Lago, dedicada normalmente a la edición de libros, se apunta al manga, específicamente al yaoi con el manga Kusatta Kyoushi no Houteishiki, que será traducido como Bésame profe.

  4. En Agosto próximo en tierras niponas saldrá a la venta el octavo número de Yotsuba!.

  5. La editorial nipona Shogakukan anunció oficialmente el cierre de la revista seinen Weekly Young Sunday debido a la distancia de ventas entre ella y sus revistas rivales. La obra que más nos importa (al menos a mi) es Ikigami, la cual debe quedar a la espera de un cambio de revista. El último número de Weekly Young Sunday saldrá a la venta el próximo 31 de julio.

  6. Blazer Drive es la nueva serie de Seishi Kishimoto (el hermano del autor de Naruto y autor de 666Satan) que se publica en la revista Monthly Shonen Rival. La trama trata sobre Daichi, un joven que quiere reunir a los Mystickers más fuertes y exótico, debido a que estos pueden producir energía y el planeta se encuentra escaso de la misma.

Fuente: Mision Tokio, Deanka World

Saludos!!