domingo, junio 08, 2008

Encuesta de la Semana

Mientras le ponía etiquetas/label a todas mis reseñas rápidas, me dí cuenta de cuanto habían "evoluvionado": empezarón como un mini resumen, pasando por un resumen más completo llegando a lo que es hoy: un resumen más o menos completos, sin spoilers (o al menos eso pienso) y con alguna opinión personal.

Lo que me gustaría preguntarles podría pasar como una encuesta "egocéntrica", pero me gustaría saber que opinan de esa sección:

Pregunta: ¿Qué opinas de la sección Reseñas Rápidas?
Alternativas:
  1. Me gusta como está
  2. Me gusta pero tiene mucho spoiler
  3. Me gusta pero deberían ser más breves
  4. Me gusta aunque juntaría más en una entrada
  5. No me gusta
  6. No leo esa sección porque no me interesa
  7. No leo esa sección porque es muy larga
  8. No leo esa sección para no spoilearme
  9. Es KK en estado puro
La encuesta se encuentra disponible en la barra lateral derecha, debajo de la sección "Visitas" y estará disponible hasta el próximo Domingo 15 de Junio. Agradezco de antemano a todos por su colaboración.

Saludos!

5 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Ya hemos votado en la encuesta ^^

Bambú dijo...

Yo creo que es inevitable hacer spoilers si comentas cada número del manga. De todas formas, yo siempre suelo evitar leer lo que todavía no he leido, precisamente por miedo a spoilearme.

Voy a pensar que voto en tu encuesta ^^

[Caleb] dijo...

Ya voté^^

Majely dijo...

Aún no voto, pero la verdad es que no leo las reseñas de los libros que también voy leyendo, sobre todo si me gustan muucho.
Tus reseñas a mi me gustan mucho ;D

yue_sayuri dijo...

Ya hemos votado! Opinamos que están bien tal como lo haces, así podemos opinar libremente sobre el tema. Ya que te lo lees es lógico que se te vaya algún spoiler xD