sábado, junio 28, 2008

Compra

Dicen que siempre es bueno adoptar buenas costumbres, así que desde hoy cambio el formato de mis compras y agrego una foto de estas.

Hoy fui al centro a dejarle sus tomos de Nana a mi amiga Majo, cuando me di cuenta que llegaron solo las novedades de Glénat a la tienda. Yo que inicialmente iba a entregar los mangas de mi amiga y llevarme sólo un Maison Ikokku y lo de Civil War que había llegado (se había completado), terminé llevándome algunas cosas que esperaba y que estaban fuera de "presupuesto":

  1. Maiwai #2, #3 y #4
  2. Sidooh #1
Me llama la atención que la publicidad de Sidooh salga "el mejor manga de samurais del siglo XXI". Personalmente creo que es aprovecharse de la letra chica debido a que Kenshin, Vagabond y La Espada del Inmortal son de los 90. Siempre dije que los mangas de samurais son mis favoritos y por lo mismo piqué apenas lo vi.

Respecto a Maiwai nada que agregar... veremos si estos tomos siguen la línea del primero que me gustó mucho (según mis amigotes bloggeros sigue igual o incluso mejor).

Me quedó pendiente de Glénat Bleach (#19 al #23) y Gantz. Lo bueno es que llegaron reediciones de Dragon Head y estoy pensando en comprarla (para seguir todo lo de Minetaro Mochizuki).

Como dije al comienzo, también por mis cosas de americano. Así, terminé de completar la saga principal de Civil War y de Spiderman Civil War:


  1. Civul War #6 y #7
  2. Spiderman Civil War #13 y #14
Nada más que agregar, salvo que estoy trabajando en una ampliación de mi estantería puesto que me quedé sin espacio y estoy "reacondicionando" la habitación. Pronto novedades al respecto.

Aguante bolsillo mio =(.

Saludos!

3 Flopy(s):

Majely dijo...

Definitivamente eres un "tentado", pero tus compras y consejos "mangisticos" son muuuy buenos,gracias :D.
Zentra, explicame de nuevo lo de suscribirse a Atom...lo intente, pero me dio la inseguridad!!! >_<
Gracias!!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Que bien que agregues fotos de las compras ^^.
Nos leimos unos capis de Sidooh y nos pareció normalillo, pero puede que lo compremos en un futuro.

Daiya dijo...

q buenas compras con Maiwai!!