lunes, junio 09, 2008

Compra

Hablando con mi hermana acerca si he comprado cosas en el extranjero que no haya sido en amazon.com, dije que últimamente me estaba trayendo mis "comics chinos" desde España. Acto seguido llamo a la conserjería de mi edificio y pregunto si de casualidad habría llegado una encomienda para mi. Como era de esperar si estaba en la recepción, así que apenas llegué a casa (hace cosa de un rato corto) pasé por el.

Mi lista fue la siguiente:
  1. Bobobo #2 y #3
  2. FullMetal Alchemist #11
  3. Lady Snowblood #1 y #2 (completa)
  4. School Rumble #2
Voy a darle estos dos tomos a Bobobo para saber si la sigo o no. Respecto a FMA quedé tan enganchado del tomo #10 que este nuevo tomo llegó justo a tiempo ^^!. Además, me llegó el tomo que me faltaba de School Rumble, así que ahora podré seguir disfrutándolo.

Por último, por recomendación de mi amigo Jeparla y de mi Maese Cartillero, me he comprado los dos tomos de Lady Snowblood. Le estaba hechando un viztaso y la verdad esperaba que los tomos fueran de tamaño un poco mayor. El papel sigue siendo el mismo del último tiempo de Planeta. Lo malo es que no trae sobrecubierta y con ese papel de portada es demasiado fácil que se doble. Pero estoy muy contento y espero hacerme un tiempo pronto para comenzar a leerlo.

Últimamente me he pasado de compras (aunque nunca es suficiente XD) y esto no acaba aquí, puesto que este fin de semana es el Día del Padre y parece que mi niña me tiene algo entre manitos :X.

En fin, esto es de nunca acabar... PERO ME ENCANTA!!

Saludos!

6 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

Buenas compras como siempre! y como siempre muchas :P

a ver que es lo que te regala Flo ^^ ya nos lo mostraras ^^

Anónimo dijo...

Madre mía, ¿ya estás otra vez comprando? xDD. Que grande FMA *_*

Dianika dijo...

¿¿De dónde sacas el dinero?? O_O

cartillero dijo...

LADY SNOWBLOOD es uno de los mayores atracos de nuestra historia reciente del manga, pero bueno... el manga en sí vale la pena, es excelente (aunque sin llegar a las cotas de El Lobo Solitario...).

Y ánimo con Bobobo, o se odia o se adora!!

Un abrazo, amigo!

Jeparla dijo...

Lady Snowblood mola. Es la misma edición que la de El Lobo Solitario.
Lo mismo, Bobobo o te gusta o lo odias a muerte.
Ah, y te veo haciendo un pedido ahora mismo para comprar los dos siguientes de Fullmetal Alchemist. Mejora tomo a tomo.

Nekouji dijo...

ultimamente FMA me está picando y yo sigo resistiendo...

Bobob no me gusta nada