domingo, mayo 25, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bokko #6 (Manga): En el tomo anterior vimos un poco de la "nueva vida" de Ge Li. En este tomo seguimos en la misma tónica. Como era de esperarse Ge Li se topa con soldados de Mo Jia, quien al reconocerlo comienzan a atacarlo. En dicho ataque Ge Li queda bastante lastimado por un solado que posee una técnica bastante especial. Luego de recuperase, Ge Li es obligado a dejar el pueblo donde estaba ya que dicen que taerá la desgracia. Pero no estará sólo, ya que también decide irse con el Yun Jing, su nueva "mano derecha". Así ambos llegan a Han, recientemente sacidida por el ejército de Qin. Ahí verán el horror de esta guerra y conocerán la existencia de un grupo revelde denomido "Los Ratones". Así Ge Li se enfoca en conocer a dicho grupo para tratar de detener esta guerra, pero Ge Li se llevará una gran sorpresa al encontrar dicho grupo. Este grupo conoce la noticia de que el rey de Qin éstá camino a Han, y que esta es una oportunidad que el grupo revelde haga algo, sobretodo contando con su arma y más preciado secreto. Si bien se acabó definitivamente el resguardo de la ciudad, misión que es el fuerte de los Mo Zhe, el nuevo arco argumental es quizás hasta más entretenido que el anterior. Definitivamente esta obra crece en la medida que avanzan sus tomos. La ultra-recomiendo; un 9.

  2. Fairly Tail #1 (MangaScan): Tras el persistente comentario de mi amigo (¿?) Jeparla acerca de esta obra, le pregunté de donde podría sacar los scans y me los bajé en su tiempo. Se me había olvidado que bajé los 3 primeros tomos y hace un par de días (el miércoles para ser exactos) me acordé que los tenía, así que me puse a leerlo. Para los que no saben de que va Fairly Tail, aquí va una introducción: En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, mago de fuego, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor e interesantes batallas... En este primer tomo veremos como Lucy conoce a Natsu y Happy, un par de desconocidos que, para su sorpresa, serán magos de Fairly Tail. Veremos por primera vez en acción a Lucy y Natsu en contra de un mago impostor. En una segunda misión conoceremos un poco del pasado de Natsu. Un shonen espectacular, que mezcla la acción y el humor de manera brillante... de hecho, creo que esta mezcla está mejor llevada acá que en FMA (si no me creen, lean el tomo 1... yo me reí como loco). Lo recomiendo mucho, y gracias por la recomendación mi querido Jeparla; un 9.
Sigo leyendo por scan Fairly Tail al mismo tiempo que leo en paralelo Hatsukoi Limited (de la misma autora de Ichigo 100%, una obra que nos cuenta las historias de primeros amores de muchos personajes. La cantidad de personajes es muy grande pero hasta ahora todas interesantes [y el dibujo de las chicas me encanta *_*]). En papel no me aguanto las ganas de leer HxH, aunque ya sé lo que pasa en este tomo (por el anime).

Saludos!

3 Flopy(s):

Hibari dijo...

Yo de Fairy solo leí un tomo, ya que prefiero no spoilearme para disfrutar mas del manga cuando llegue aquí.

Un saludo

Anónimo dijo...

Nosotros también leimos un tomo, quizás 2, y nos gustó mucho... peor no tanto como FMA xD

yue_sayuri dijo...

FT está muy bien, a cada tomo mejora bastante es una obra que estoy deseando que licencien ^^

HL, me la estoy leyendo tb, sólo me faltan los dos últimos capítulos. Y la encuentro bastante entretenida ^^