viernes, mayo 02, 2008

Novedades Vid Portal Lyon

Para responder a más de algún usuario si he sabido algo de Vid Chile, hoy he ido especialmente al Portal Lyon para preguntar por el "status" de los mangas que traen (y su horrorosa periodicidad).

Al llegar a la tienda, no soprendió ver que no tenían nada nuevo de Zetman y Monster (que son las únicas series que sigo de Vid), sin embargo me llamó la atención la estantería donde tenía xxxHolic: tenía hasta el tomo #8 (eché una mirada rápida, así que a lo mejor se me escapó algún número). Por este motivo me acerco al mesón y me atiende un par de tipos que no había visto antes pero que eran bastante agradables. Pregunto por las series antes mencionadas y me dan una respuesta que me deja "de una pieza": la tienda está enfocada en las nuevas ediciones "super-ventas", por lo que tienen un poco paradas/abandonadas el resto de colecciones.

Pregunté, de curioso que soy, cuales eran sus superventas y me quedé otra vez "de una pieza" (por la buena noticia) cuando me dieron algunos títulos: Naruto, Bleach, Death Note, Gantz y Nana entre otros. Así es amigos, parece que se han puesto un poco las pilas. Lamentablemente lo único que tenían disponible en ese momento era Death Note (creí ver como 6 ó 7 tomos) y me dijeron que en dos semanas más (como siempre dicen) deberían traer nuevas "super ventas". Pregunté que hasta que número traerían, y me dijeron que Naruto y Bleach hasta el #10 y Nana hasta el #8.

Pasaré en dos semanas más y si tengo novedades les aviso cualquier cosa, que se me quedó en el tintero si traen Hunter X Hunter (esa quiero yo), Elfen Lied (esa también la quiero) y Claymore.

Aprovecho para volver a "promocionar" mis mangas a la venta.

Saludos!!

4 Flopy(s):

Hibari dijo...

A ver si nos licencian de una vez Hunter X Hunter aquí...

Yohishi dijo...

HXH AQUÍ YAAAAAAA.
Mi serie favorita y no está...yo la quiero....*sniff*...yo la quiero...que la traigan ya leches!!!

Anónimo dijo...

El cuento de las dos semanas lo vienen diciendo desde hace muuuuucho tiempo, así que mucho no les creo. Gracias por darte la lata de ir a ver qué pasaba.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la nota, no sabia que tenias dotes para el periodismo, jaja. Que rabia e indignacion al saber que tal vez nunca complete Monster, y que irrespetuosos con los clienes son en esa tienda, si alguna vez traen monster, comprare de una todos los tomos que faltan y juro que nunca mas pondre un pie en esa tienda. Gracias!