viernes, mayo 23, 2008

Novedades Vid Portal Lyon - Parte II

¿Recuerdan cuando hace 2 semanas fui a la tienda Vid del Portal Lyon y les conté que habían llegado algunas cosas nuevas pero en pocas unidades?. Además me dijeron "el cuento del lobo" que en dos semanas más tenían más material.

Grata fue hoy mi sorpresa cuando voy a la tienda y la veo hasta el cuello de material nuevo... la verdad no lo podía creer y hasta me emocioné (XD). Me atendió una lola bastante agradable que me contó todo (o casi todo, no creo que alguien tenga tan buena memoria XD) lo que les había llegado. ¿El precio? el mismo de siempre con la pena de que no hay descuento por volumen =(.

La lista de lo que llegó fue más a menos la siguiente (tendrán que conformarze con mi memoria XD):
  1. Angel Sanctuary (Completa)
  2. Bleach #1 al #12
  3. Claymore #1 al #3
  4. D.Gray-man #1 al #4
  5. Elfen Lied #1 al #8
  6. Fruit Basket (Completa)
  7. Fullmoon #1 al #4
  8. Gantz #1 al #10
  9. G.T.O. (Completa)
  10. Hunter X Hunter #1, #3 y #4 (por error no llegó el #2, pero llegará en dos semanas [ahora les creo])
  11. Monster #10 al #16
  12. Nana #1 al #9
  13. Naruto #1 al #11
  14. Tsubasa Reservoir Chronicles #13
  15. Yuyu Hakusho #1 al #12
  16. Zetman #7
Lamentablemente no me fijé en nada más (como Ragnarok o Ichigo 100%), pero como ven llegó mucho.

La otra buena noticia que me contaron (esta vez uno de los clásicos dueños) es que se podrán hacer pedidos directos de material de Vid manga y DC, sin recargo de precio. No entendí muy bien como era el tema si iban o no traer reposiciones (entendí que no), ya que basarían su estrategia comercial en lo antes mencionado.

Obviamente la carne el débl (y sobretodo la mia, la de daiya y jeparla XD) y me compré algunas cosas que luego colgaré. Les recomiendo que pasen a la tienda e inscriban su email, ya que por esa vía comunicarán nuevo material y otras cosas al parecer interesantes.

Aprovecho para volver a "promocionar" mis mangas a la venta.

Saludos!!

pd. si alguien de vid lee esto, corregirme los números de los tomos llegados si están erróneos para no crear confusiones.

UPDATE: Andrea, la niña que me atendió hoy en la tienda, contesta algunas cosas en los comentarios. Por ese motivo actualicé un poco la lista pero nada crítico. Eso si, la página de la tienda (que ella coloca) está bastante desactualizada en su sección manga.

6 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Qué alegría de que lleguen tantas cosas. Una duda, ¿cuál es el precio por cada tomo?

Anónimo dijo...

Ahh, otra pregunta. ¿Es cierto que los tomos vienen en bolsas,pero que dentro tienen adherida una calcomanía con advertencia con respecto a la edad de lectura y que al sacarla (la calcomanía) puede dañar al tomo?

Zentraedi dijo...

Javier,
Respecto a tu primera pregunta el precio es de $5.000 por tomo (cualquiera, desde Zetman a Naruto).

Respecto a lo segundo, es verdad que los tomos vienen en unas bolsitas bastante delgadas y feas. Algunos tomos tienen ese mensaje como un papel suelto dentro de dicha bolsa, pero gracias a tu comentario me dí cuenta que los nuevos tomos tienen ese mismo letrero como calcomanía... al haberme dado cuenta recién no he probado que pasa al sacarlos. Cuando lo haga posteo (hoy mismo lo haré).

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, yo te atendi hoy en la tienda =)

Te falto agregar 'Blood' y que se completaron algunas series como Angel Sanctuary (20 tomos), Fruit Basket (23 tomos), GTO (24 tomos).
Tambien llegaron numeros nuevos de las series que habian antes, como Tsubasa Reservoir Chronicles (hasta el 13) y varias otras.
En esta oportunidad, no se trajeron Ichigo 100%, Ragnarok ni Chrono Crusade, esperamos que se traigan mas adelante.

uhm... que mas? Si, estan a 5000 todas las cosas nuevas, el resto esta a 4000 (por ejemplo Kare Kano, que esta completa hace rato), y hay algunas cosas a 3500 como Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Ai Love You, Chobits; esas estan en una caja cerca de la escalera, porque no hay espacio para ponerlas >.<

Sobre el 'Sticker', si, llego material con ese sistema (Naruto del 6 al 11, death note 12, bleach 12 y HxH), Seguramente Vid escontro que era una buena idea pegarle eso en vez de los papelitos sueltos, pero menos mal que dejo de hacerlo (fue durante una epoca corta).
En todo caso, un dia aburrida, me di el trabajo de sacarselo a algunos de Naruto y con cuidado y soplando no le paso absolutamente nada al manga, asi que no se preocupen por eso.

Saludos y si tienen alguna duda, visiten www.comictoys.cl

Andrea.

Zentraedi dijo...

Gracias por la info Andrea =)

Yohishi dijo...

HXH!!!!!! DAMELOOSSSSSS DAME HXH!!!!
@¬@