jueves, mayo 22, 2008

A la venta

Siguiendo con las novedades de editorial Ivrea Argentina, lo nuevo aparecido en los últimos días:

BalJak #7 (de 12)



Midori, Dame una Mano #6 (de 8)



Nuevamente no hay nada publicado en la página de Mundo Vid, por lo que trataré de buscar otra fuente ya que comentaba un amigo mexicano que habían salido muchos más mangas (como el final de Elfen Lied, estrenos como Lovely Complex, Psycho Trader Chinami y SandLand entre otros) y que no habían salido en la página.

Saludos!!

5 Flopy(s):

Nekouji dijo...

la portada de Midori está chula con el cruce de Shibuya ahí. Baljak es la que le gusta a mi sempai, uhmm, la verdad es que deberia de pensar en algo con un dibujo más serio, puede que sea una buea opción

Anónimo dijo...

Que mona la de Midori no Hibi ^^

diablo dijo...

No es la primera vez que pasa esto, normalmente cuando la pagina de vid esta estancada, resulta que ya han salido nuevos numeros o mangas nuevos, recuerdo que anunciaron a naruto en preventa ¡en las tiendas ya tenian los volumenes 1,2,3,4!...¡y al mes siguiente ya habian salido los otros cuatro volumenes de golpe!...y en la pagina seguía en "preventa; En los puestos de periodicos y revistas (o kioscos) se encuentran los mangas nuevos hasta con una semana de anticipación, incluso antes de que lleguen a las tiendas de la editorial (en mi estado hay dos). Por cierto, tengo una pregunta, hace algo de tiempo que compré unos mangas de saint seiya episodio g, tenian el sello de "mangapress" y decia "hecho en Chile", ¿sabes algo de esta editorial? yo solo sabia que en latinoamérica las unicas que publican manga son ivrea y vid, por eso me resulto curioso ¿conoces alguna otra editorial?

Zentraedi dijo...

Pues si que es un desastre Vid. La verdad diablo que nunca he escuchado esa editorial... y menos que sea chilena :S

En todo caso aparte de las dos editoriales que comentas, debes sumarle deux (que en verdad su catálogo se compone de 45% manwha y 45% americano) y la "editorial" de la tienda camelot, que edita (creo) solamente Pet Shop of Horror.

diablo, ¿dónde puedo ver las novedades que va sacando vid?

Saludos

Daiya dijo...

BAL JAK!!!!!!

Lo quiero, lo quiero, lo quieroooo!! (gracias Nekouji por acordarte de mi)

Lo quierooooo!! (joder... y en españa para junio no esta previsto ningun tomo... snif snif)