sábado, mayo 10, 2008

Hoy a sido un gran día (Cosas Personales)

Así es estimados lectores, esta entrada es para compartir lo contento que estoy en este día. ¿La razón? no es por una sola situación, sino la suma de varias...

Hoy en la mañana me desperté para comprar el regalo del día de la madre... llegué muy temprano al mall y este aún no se abarrotaba de gente... hice todo lo que tenía que hacer en un tiempo bastante corto: compré regalos para mi madre, compré un regalo para mi señora, revelé las fotos de Flo que voy a poner en el escritorio de la oficina y hasta me pude tomar un smoothie XD.

Luego pasé a retirar un encargo manga donde mi amigo Daniel... este no estaba y cuando me estaba yendo aparece "justo"... así que también me fui con mis cosas de hobbie... luego llegué a casa y salimos con mi señora e hija a celebrar por adelantado el día de la madre (mañana seguro es un caos)... así que fuimos a un buen restaurante italiano donde comimos bastante bien... además le sumo el hecho de que en la mesa de al lado había un matrimonio con un niño de la misma edad que Flo (días de diferencia) por lo que compartimos vivencias y experiencias con ellos mientras nuestros retoños lo pasaban pipa entre ellos... así que lo pasamos muy bien y además comimos muy bien (además nos hicieron un importante descuento ^^).



Al llegar de vuelta hasta el cuello de comida, enciendo la TV y comienzo a ver el partido entre Everton y Audax por la ida del torneo nacional, cuando suena el citófono. Al contestarlo me encuentro con la sorpresa que mi paquete desde España había llegado!!... ¿¿¡¡Qué más puedo pedir!!??

La verdad es que como Flo no ha dormido ninguna siesta en el día, es probable que se duerma luego, por lo que ya tengo una película en el DVD Player para disfrutar acostados con mi señora...

Un día como pocos... un día para compensar la pesada semana laboral que he tenido...

¡¡¡ESTOY MUY CONTENTO!!!

Saludos!!