sábado, mayo 10, 2008

Compra

Bueno, tal como conté aquí hoy ha sido un día lleno de alegrias y mangas.

En resumen pasé a buscar mi "encargo" y me llegó el pedido desde España. La lista fue la siguiente:
  1. Bokko #3, #4, #5 y #6
  2. Real #6
  3. Bobobo #1
  4. School Rumble #1
  5. FullMetal Alchemist #9
Las 3 primeras colecciones fueron lo que me llegó desde España y las dos restantes fueron el "encargo".

Respecto a Bokko no puedo decir más que me encanta!. El dibujo no es de los mejores pero el guión de estos dos primeros tomos que he leído es muy bueno (ya lo leerán en mi próxima reseña rápida). Pregunté a quienes considero tienen gustos similares a los míos y me convencieron de Bobobo y otra que dejo en suspenso hasta que me llegué =). En donde compro sólo tenían el primer tomo disponible, pero ya me están juntando el resto. De Real no puedo decir nada, porque lo que diga es poco. Una gran obra sin duda. Una pena que pilláramos la edición Japo, puesto que tendremos que esperar bastante por un nuevo tomo (recuerden que Inoue trabaja en Real en sus "tiempos libres").

Respecto a FMA y School Rumble, estos fueron los únicos tomos que llegaron de dichas series a Shazam Comics, y se espera que el Lunes lleguen el #10 y #11 de FMA y del #2 al #4 de School Rumble. Obviamente están reservados.

Eso por ahora, a esperar la otra semana las novedades de Norma y tratar de apurar mi nuevo pedido de España XD.

Saludos!

4 Flopy(s):

Majely dijo...

Felicidades por tu buen día!!!
Hahaha eso es un buen "desquite" después de haber tenido una semana laboral de locos!
Buen provecho!
Saludos!

Daiya dijo...

jajaja Bobobo... lucha con los pelos de la nariz... vi un capitulo del anime hace años y flipe en colores (que alucine, q me sorprendio, q... eso!)
y a la vez me dio mucho asco

school rumble... prefiero air gear

dices q te ha llegado el 9 de FMA... y luego mas abajo repites q estas esperando a q te llegeue el pediudo con el 9 y el 10... a ver si vas a comprar el 9 dos veces!!!!

Pues, respecto a real, por lo que tengo entendido saca un nuevo tomo cada 9 meses (mas o menos). y me alegro por ti!! que se q Inoue es tu otro amor (a parte de tu mujer e hija) jajaja

Ahora, a continuar con BalJak... y cuentanos q tal te parece anda, a ver si con suerte convencemos a mas gente para q se la compre!!

saludooooos!!

Anónimo dijo...

FMA es genial ^__^. A veri spronto podemos continuar Real, que nos gustó bastante ^^

yue_sayuri dijo...

como siempre haciendo buenas compras! El 9 de FMA está genial ^^