lunes, abril 14, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. FullMetal Alchemist #7 (Manga): En este tomo tenemos el rapto de uno de los hermanos Eldrich por parte del grupo que apareció al final del tomo anterior. Obviamente el otro hermano irá en su ayuda, pero no contaba con que se encontraría con el Mayor Alex Luois Armstrong y generalísimo King Bradley. Así, en esta misión de rescate tendremos al hermano Eldrich, al ejército y hasta la propia maestra Izumi. Así, veremos por primera vez en acción a King Bradley, y entenderemos porque es la cabeza del ejército. Muy buen tomo, con mucha acción y mucho humor. Está demás decir que FMA se distingue del resto de obras por estás dos caracteríciticas muy fuertes y muy bien llevadas, eso sin contar la parte de misterio que hace de esta obra una verdadera delicia. Me ha gustado mucho; un 8.

  2. FullMetal Alchemist #8 (Manga): En este tomo tenemos el final y las consecuencias de la batalla entre el grupo liderado por Al y King Bradley en contra del humúnculo Greed. Este final ha hecho que Ed recuerde detalles de lo que pasó cuando perdió su cuerpo. Dado el grave daño de las partes mecánicas de Al, se dirigen en dirección a Rush Valley, el reino de los automail y donde se encuentra Winry. A la llegada de los hermanos Eldrich tenemos la llegada de un extraño personaje extranjero, que comienza a acosar a los hermanos Eldrich con tal de poder conseguir un poco de información que manejan los hermanos. Esta segunda parte del arco es más bien cómica, mientras que en la primera conoceremos un gran secreto de los humúnculos (que personalmente me dejó con la boca abierta) y conoceremos más de dicha "familia". La primera parte del tomo es simplemente excelente, mientras que la segunda va bien aunque lejos que la parte antes comentada. Me encanta FMA y no me cansaré en decirlo; un 8.
Lamentablemente me quedé sin FMA cuando estamos en la mejor parte. Esperaré a que llegue algo pronto, sino tendré que pedir material directamente de España (para el Salón sale a la venta el tomo #12). Ahora voy por Ikigami.

Saludos!

6 Flopy(s):

Majely dijo...

Hi!!!
No me quizé emocionar y no leí las reseñas rapidas, como ahora lo estoy leyendo, mejor me abstengo.
Saludos!! :D

Jeparla dijo...

Pues si, te has quedado sin FMA en la mejor parte, ya que hasta ahí es un poco... ¿aburridito? No se, se me ha hecho pesado hasta alcanzar la parte que no cubre el anime.

Kururin dijo...

FMA es DIOS

Hibari dijo...

Has llegado a la parte estupenda. Cuando leas el tomo 10 vas a querer más y más... Lo bueno es que tú no vas a tener que esperar 3 meses como tuvimos que esperar nosotros para leer el tomo 10...

yue_sayuri dijo...

esta parte está muy interesante y a cada tomo aun mejor ^^ en la actualidad es una de mis series favoritas

Bambú dijo...

A mi me encanta FMA, cada vez se esta poniendo mas interesante, yo aún no he leido el tomo 11 :(