martes, abril 08, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach #16 (Manga): En este tomo tenemos el desenlace del conflicto entre Hitsugaya, Hinamori y Ichimaru. Por otro lado, mientras Ichigo sigue entrenando con Zangetsu aparece en escena alguien inesperado, tanto por su aparición como por su actitud. Lo más interesante de este tomo es el flashback de la hitoria de Rukia y Kaien Ganju. Además, en la cámara de los 46 (que preside el Seireitei) ha adelantado la ejecución de Rukia para el día siguiente al medio día. Ichigo se entera de esto y pone su vida con tal de conseguir el Bankai. El tomo termina mostrando a cada uno de los capitanes, y su desición acerca de esta ejecución. Obviamente el que más me ha sorprendido es Zaraki, quien se enfrentará a dos capitanes quienes lo tíldan de traidor. Un muy entretenido tomo. La parte final del tomo, con la historia de Kaien y el combate de Zaraki han sido los puntos más altos. Insisto en que el dibujo de Tite Kubo es muy bueno y creo que está por sobre la media (¿alguién dijo Naruto?). Eso si, todo esto sigue siendo la ante-sala de lo que viene después. Un 8.

  2. Bleach #17 (Manga): Este tomo está compuesto básicamente de dos grandes batallas. Por un lado tenemos a Renji vs Byakuya, con técnicas superiores incluídas, mientras que por el otro lado tenemos la batalla de Zaraki vs Tousen y Komamura, batalla que incluye segundas liberaciones también. No se puede hablar mucho más de esto sin caer en el spoiler, sólo digo que este tomo (un poco más grueso que los anteriores) está lleno de mucha acción, y en donde veremos nuevamente a Zaraki en acción. Quiero ser de la 11va divisón!!; un 9.
Lamentablemente me quedé sin más tomos de Bleach, justo cuando la cosa se pone intensa... creo que en dos tomos más termina este espectacular arco argumental. No me queda más que esperar =(.

Saludos!

2 Flopy(s):

Yohishi dijo...

Bleach!!! *¬*
Esos tomos son geniales.

Anónimo dijo...

Yo tb soy fan de bleach, vale que no sea una serie supersesuda ni nada por el estilo, pero a mi me entretiene, es puro y duro entretenimiento.

Aunq me han comentado que el siguiente arco argumental es un tanto "choff", pero que le vamos a hacer. Tb dicen que luego sube el nivel otra vez.

Me parece un shonen que sin ser novedoso si ofrece entretenimiento, y unos personajes muy carismaticos, incluso los protagonistas en otros mangas hubieran sido simplemente secundarios aqui pasan a ser principales. De echo, es de los pocos shonen de peleas donde no le pillo cierta mania al protagonista. Ichigo es bastante majete y con carisma.