domingo, abril 06, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach #12 (Manga): Luego de la pelea entre Ichigo y Renji, este último es encarcelado por orden del capitán de la 6ta divisón Byakuya Kuchiki. Además, Toushirou Hitsugaya le informa a Hinamori que tenga cuidado con la tercera divisón (donde el capitán es Gin Ichimaru). Luego de esto sucede un acontecimiento que marcará un antes y un después en la sociedad de las almas: el asesinato de uno de los miembros más importantes. Esto generará muchas disputas y problemas entre los miembros del Seretei. Por otro lado, Ichigo se encuentra con alguien muy poderoso que quería enfrentarse a él, y ahí donde Ichigo tendrá que esforzarse al máximo si quiere salir airoso. Además, tenemos a Sado cara a cara con un capitán del Seretei, y veremos el desenlace de dicha pelea. Un tomo con mucha acción y donde se puede ver que existe un misterio detrás de todo lo ocurrido. El dibujo me gusta mucho y la historia también. La verdad es que creo que las imágenes Super-Deformed (SD) de Bleach son tan buenas como las de Slam Dunk (para mi estas son las mejores). La trama está en su apogeo, con sorpresa incluída, y se esperan muchas sorpresas más; un 9.

  2. Bleach #13 (Manga): Este tomo está enfocado principalmente en pelea entre Ichigo y Kenpachi Zaraki, capitán de las 11va. divisón. Vemos a Ichigo en serios apuros y, como se ha hecho costumbre en situaciones similares, contará con la ayuda/respaldo de alguien muy ligado a él. Aparte del desarrollo mismo de la pelea tendremos el desenlace de esta. Un desenlace realmente espectacular por la forma y el resultado. Así conoceremos un poco más del pasado de Kenpachi, aunque lo realmente bueno del pasado de este último lo conoceremos un poco más adelante. Finalmente tenemos a Ganju y Hanatarou llegando a la prisión de Rukia, y así sabremos que Ganju tiene algún tipo de relación con Rukia por algo que pasó en el pasado. El tomo termina con mucho suspenso al ver al capitán de la 6ta divisón acercarse a la prisión de Rukia. Para mi, de lo que he lñido y visto de Bleach, creo que la batalla entre Ichigo y Kenpachi es la mejor, junto con la batalla final, de toda esta saga. Un final realmente bueno (aunque no era nada inesperado). Personalmente el capitán que más me gusta es Kenpachi sin lugar a dudas; un 9.
Perdonen por tener tanta reseña rápida últimamente, pero me estoy poniendo al día en mis lecturas. Por ahora me quedan 4 tomos de Bleach, que significarán 2 reseñas rápidas más (no me gusta cargar tanto la mano poniendo muchas reseñas juntas). Pido paciencia^^.

Saludos!

2 Flopy(s):

otakupsx dijo...

unos de los mangas que me llaman la atencion es bleach aunque tendre que comprar cuando tenga $$ la version mexicana y ojala sea tan buena como la española

Anónimo dijo...

Esos tomos son buenos, pero lo mejor está por llegar ^^