miércoles, abril 30, 2008

Noticias Varias Manga

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga:

  1. Editorial Planeta ha licenciado el seinen Detroit Metal City, manga de Kiminori Wakasugi. La obra actualmente se encuentra abierta. Para leer una completa reseña, visita el blog de Marc Bernabé.

  2. Otro manga que ha sido licenciado en los últimos días, aparte de KOR, es el shojo Kimi ni Todoke de Karuho Shiina. Nuevamente la que ha licenciado esta obra es Planeta, quien últimamente ha adquirido muy buenas licencias (LoveCom, Cat Street, Detroit Metal City).

  3. En Mayo próximo saldrá a la venta el primer tomo de Apocalipsis en el Instituto - High School of the Dead- #1, una obra editada por Glénat bastante esperada por Moe y este servidor, aunque entre tanta serie nueva que ha sido licenciada veo un poco lejana su adquisición en el corto plazo.

  4. Siguiendo con Glénat, este mes de Mayo también vuelve un seinen amado por muchos: La Espada del Inmortal #21. Esta es una serie que quiero, pero que tiene un panorama difícil por lo comentado anteriormente. También destacan las salidas de Maiwai #5, D.Gray-man #10 e Ikkyu #2 enetre otros.

  5. El último tomo de Daydream (el 10), seinen de Saki Okuse y Sankichi Meguro editado por Ivrea, saldrá a la venta en tierras españolas: el próximo Salón del Manga de Barcelona. Cabe decir que para el próximo Salón del Manga hay muchas y excelentes novedades.

Fuente: Mision Tokio, Los Shojos de Deidre, Blog de Glénat

Saludos!!

8 Flopy(s):

Bambú dijo...

A mi ya me está empezando a preocupar el aluvión de novedades que se nos presentan. Pero es que hay algunas que son "imprescindibles" compra.

Estoy muy contenta con KOR XDD

Moe_Roronoa dijo...

Ueeee!!!! Yo la haré pero un poco más adelante.

Anónimo dijo...

El único manga que nos haremos será KOR ^^

Yohishi dijo...

Que bien, me encantaba mirar el anime de KOR.

[Caleb] dijo...

Yo quiero Daydream T_Tbx

Hibari dijo...

De todos estos solo caerá KOR

otakupsx dijo...

que bueno que licensien Detroit Metal City ya que este año se estrena creo que el anime y la peli live action ademas se ve un manga muy metalero

yue_sayuri dijo...

preocupación por el precio en la edición de KOR... a ver que hacen...