martes, abril 01, 2008

Noticias Varias Manga

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga:

  1. Tal como se "predijo" AQUI, Norma ha ofializado la salida de RG Veda para el próximo salón del manga. Como información adicional han dado el precio y cadencia: 8'50 euros - bimestral (como la mayoría de sus series).

  2. La editorial Shogakukan ha confirmado que para el próximo mes de Mayo, reeditará la obra de Mitsuru Adachi Miyuki en shinshôban (edición con nuevas ilustraciones en su portadas y más páginas que un tomo normal). Ojala alguna editorial se hicera los derecha de esta reedición de Adachi.

  3. La editorial Shueisha ha puesto fecha para el próximo tomo de Claymore: 2 de Mayo. Recordemos que Glénat ha editado los 13 tomos que existen actualmente y que su salida está estancada a la espera de nuevos tomos en Japón. Ojala este lo licencien rápido (¿cierto Jep?).

  4. La nueva editorial Dreamers se lanza con todo al mercado. Para ello han dado los nombres de sus dos novedades que saldrán a la venta para el próximo Salón del Comic de Barcelona: Yureka (Manwha - abierta - bimestral - 27 tomos) y Gothic Sports ("Manga" - cerrada - bimestral - 3 tomos). Coloco entre comillas manga porque esta es una creación de una dibujante Alemana.

  5. A pesar de estar saliendo regularmente, la obra Nana de Ai Yazawa volverá al congelador por pedido explicito de su autora. Ojala esto no se deba a que no sabe como seguir la historia y termine dejándola abandonada como la experta en esa rama Nanae Chrono.

  6. La editorial Ponent Mon agrega un nuevo título a su catálogo. La obra elegida es Red Colored Elegy, tomo único de Seiichi Hayashi que reúne una serie de historias cortas recopiladas en más de 350 páginas.

  7. Battle Club 2nd stage, la secuela de Battle Club ya tiene fecha en España: durante Mayo verá la luz por parte de editorial Ivrea.

Fuente: Mision Tokio

Saludos!!

3 Flopy(s):

otakupsx dijo...

cuanta noticia sobre mangas aunque yo no leo ninguno solo veo las adaptaciones al anime

yue_sayuri dijo...

a ver para cuando sale algo más de Adachi por estos lares -_- que ya va siendo hora!!!

RG Veda caerá seguro XD

Anónimo dijo...

Que razón, tenéis, Yue y Sayuri... ya va siendo hora de que traigan mangas de Adachi, que dicen que es arriesgado, pero mira como POnent Mon saca Red Colored Elegy, que no lo conoce nadie -.-u

Es una pena que se vuelva a parar Nana, a ver si la termina pronto :s

Qué ganas de leer ya RG Veda ^^