lunes, abril 28, 2008

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. La editorial francesa IMHO se introduce al mercado español con dos obras: Intermezzo (5 tomos) y Cinderalla (tomo único).

  2. El tercer tomo del seinen de Motorô Mase, Ikigami, editado por Panini, no verá la luz hasta Septiembre 2008 dada su cercanía con la edición japonesa (esta semana sale el tomo #5). Además la editorial está pensando en ampliar su colección seinen, aunque se desconocen detalles de las obras que están bajo su muy buena lupa.

  3. La revista seinen Young Jump contará con una revista hermana. Se trata de Gekkan Young Jump, la cual se espera su salida para este 1 de Mayo.

  4. Uno de los mejores anime de Sci-fi del último tiempo, Darker than BLACK del estudio BONES, ha sido licenciada en España. El anime consta de 25 capítulos de gran calidad de animación.

  5. Según una encuesta realizada por Oricon, Gintama, obra editada por Glénat, ha sido la elegida por los fans nipones como la serie más divertida. El segundo puesto es para otro conocido, One Piece que es editada por Planeta. Destacan también Nodame Cantabile (6º, Norma) y LoveCom (9º, Planeta).

  6. La editorial Medea ha anunciado que, dada la gran demanda por el género Yaoi, estrenará dos series de dicho género. Lo único que se sabe es que una es de autoría española mientras que la otra es una reconocida mangaka.

  7. La editorial Ponent Mon ha dado a conocer sus novedades para Mayo: La Cumbre de los Dioses #4, Bokko #7 y la vuelta de Ebichu, el Hámster Ama de Casa #4.

Fuente: Mision Tokio, AniMangaWeb

Saludos!!

7 Flopy(s):

Jeparla dijo...

Lo de Gintama es surrealista.

Louie83 dijo...

Andaa otra mas del estudio Bones que licencian por aqui, madre mia uno no gana paaa tanto anime, habra que verla.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Creíamos que este sería uno de esos animes que nunca llegaría a España. Nos parece una buena noticia (el anime es genial) aunque si sale en DVD no tenemos pensado comprárnoslo.

Yohishi dijo...

Nodame Cantabile es de Norma, y no de Planeta.
Me encanta el humor de Gintama, yo lo considero humor con clase, y no el humor surrealista de Bobobo.

Zentraedi dijo...

Gracias Yohishi, ya está arreglado.

Saludos!

yue_sayuri dijo...

lo del yaoi de medea ¬¬ ... como publiquen lo nuevo como estan publicando lo que ya tienen... U.U

Hibari dijo...

Te falta una... ¡Kimagure Orange Road la tiene Glénat!

¡Saludos!