miércoles, abril 09, 2008

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. Editorial Medea ha informado en su página web que sus manhwas tendrán retrasos indefinidos debido a que tiene problemas con la traducción y formalización de contratos de sus series. Una pena por Goong y Leyend.

  2. Dien Bien Phu, seinen de Daisuke Nishijima que publica actualmente Glénat, tiene fecha para su tercer tomo: 30 de Abril.

  3. Eureka Seven, manga de Bones con dibujos de Kazuma Kondô y Jinsei Kataoka, estrenará nueva película. Se sabe que contará con una nueva historia y usando los mismos protagonistas de la serie animada.

  4. Si para muchos fue una agradable noticia la aparición de una nueva serie de Slayers, más felices de deben poner tras el comunicado que aparecerá una nueva serie manga, que llevará por nombre Slayers Revolution.

  5. Leo en el foro de Glénat (gracias a Nanami) una inquietud de un usuario acerca de las continuaciones de Subaru y Say Hello to Black Jack, a lo que han respondido "entre líneas" que la nueva historia de Subaru es paralela a la que ellos editaron, pasando de responder algo acerca de SHtBJ... ¿nos quedarenos sin continuaciones y tendremos que añadir dos nuevas continuaciones no traídas por Glénat?.

Fuente: Mision Tokio, Foro Glénat

Saludos!!

5 Flopy(s):

Bambú dijo...

Espero que se solucionen pronto los problemas de Medea, sigo Goong.

En su día casi me compro Legend, menos mal que no lo hice :)

Ulin dijo...

En el tema de las continuaciones, al final siempre depende de las ventas del original ^^U no se que tal habrá ido con Say Hello to... pero vamos, que no creo que pase nada si finalmente se queda así

Yohishi dijo...

Yo también quería comprarme Legend, pero se me olvidó xD, hasta hoy que he leido esto no me había acordado de esta serie.

otakupsx dijo...

va a hacer bueno ver ese manga de slayer

Nekouji dijo...

Espero que la de Slayers la licencien en España y podamos disfrutar de ella