miércoles, abril 02, 2008

Compra

SI!!! Llegó mi pedido de España!! Esta vez se demoró 13 días (últimamente ronda entre los 13-15 días). Así, para variar, he empezado series nuevas que les tenía echado el ojo... y creánme que seguiré haciéndome de series nuevas... principalmente de Planeta.

En fin, el lista de lo que me llegó fue lo siguiente:
  1. Adolf #1 y #2
  2. Bokko #1 y #2
  3. Claymore #13
  4. Planetes #1
Con Adolf, logré conseguirme los dos primeros tomos que por estos lados no existen a esta altura. Los restantes 3 tomos están reservados por mi amiga... así que cualquier día caigo al centro y me hago de ellos ^^!.

A Bokko le tenía echado el ojo desde que lo leí anunciado en Infotaku, y por recomendación de mi amigo Freddy_Sirocco me hice de él sin pensarlo.

Con Claymore alcanzo todo lo publicado, y no sabré de él hasta nuevo aviso (hasta que Glénat negocie el nuevo tomo que sale el próximo 2 de Mayo... así que habrá que esperar su resto).

Por último con Planetes me pude comprar el tomo que me "arrebataron" acá (recuerden que un par de horas antes de que yo fuera a comprarlo, un caballero fue y se lo llevó luego de estar como 2 años ahí en la estantería de la tienda =/).

Se podría decir que con este pedido he completado varias series. Respecto al pedido, esta vez venía mejor embalado que antes, pero aún así el estado no ha sido de los mejores, puesto que me llegó un poco doblado en una punta Bokko #1 y Planetes #1 (este último mucho menos doblado que Bokko). Por suerte el papel de Ponent Mon deja que se "doble en sentido contrario", por lo que el dicha "pifia" se nota a contraluz.

Mi próximas compras serán "locales" (XD) a la espera de poder confirmar un nuevo pedido de España (con mangas shonen recomendados por mis "maeses" cartillero, jeparla, freddy y paco de Infotaku).

Saludos!

4 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Buenas compras ^^, espero que en tus proximas compras no tengan tanto retraso.

Menudo lio con el tomo de lio con el tomo de Planetes -.-.

Gracias Zentra ^^.

Jeparla dijo...

Fuera a los retrasos!

yue_sayuri dijo...

no veas la pasta que te tienes que dejar con las compras que haces de fuera xD tu pobre bolsillo lo tiene que notar xD

Anónimo dijo...

Que buenas compras ^^ Nosotros de ahí tenemos Adolf y Claymore (aunque las tenemos paradas de momento)