lunes, marzo 03, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Lazer #51 (Revista): Una completísima nota a Sailor Moon, mucho más completa de lo que me esperaba la verdad y que me agradó bastante. Una introducción (porque no es más que eso) de la serie Los Sopranos. No fue muy completa la nota ni me dieron muchas ganas de verla la verdad :S. La nota de Death Note, a pesar de ser corta es muy prescisa y va justo al grano. Además tiene un análisis personal del autor (Brenda Figueroa) que complementa muy bien la nota. Historia de TV por cable no la leí porque es una nota muy local y no entendía nada cuando la leía. La nota a los Galaxy Ranger puede ser una de las más malitas que he leído respecto a series ochenteras que pasaron por la TV. Y las típicas secciones escritas con mucho humor y buena onda incluyendo un LazerMail "normal". Creo que lo fuerte de este número es Sailor Moon y Death Note, lo demás no me aportó mucho; un 6.

  2. KoKkuri San Planchette #1 (Manga): Hace mucho que no releía este tomo. Debe haber sido hace cerca de un año cuando lo dejé porque no me enteré de nada y el dibujo no me agradó. Como siempre he dicho, ahora que tengo un poco más de "experiencia" en manga le iba a dar una segunda oportunidad al igual que a DayDream, y creo que he acertado. Descubrí que era lo que me complicó tanto cuando lo leí la primera vez: el dibujante no hace ninguna diferencia tanto en viñetas como en tramas cuando habla del presente como del pasado, por lo que si uno no está "atento" a la historia es muy fácil perderse. El dibujo sigue sin gustarme mucho con fondos a veces muy recargados como en DayDream. En este tomo tenemos la presentación de nuestros tres protagonistas, Kitsuneko, Rikako y Keigu, y sus primeros "enfrentamientos" con los Espíritus Impuros (Teizokurei), aunque en verdad, son primeros sólo para Rikako. Dos arcos argumentales completos y uno a medio camino en este tomo que se sacó el gusto amargo que me dejó en su tiempo; un 7.
Por ahora sigo con mi lectura de KoKkuri San Planchette.

Saludos!

1 Flopy(s):

Anónimo dijo...

La tal Lazer me sigue pareciendo interesante, aunq por tu comentario deduzco que este mes fue mas floja. Al menos me parece por lo que comentas.