lunes, marzo 24, 2008

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. El autor de Trigun, Yasuhiro Nightow, estrena nuevo manga en la revista Jump Square, esta vez con un shonen one-shot que será llamado Chikai Sensen.

  2. Asi mismo la revista "competencia" de de la Jump Square, Shonen Rival de Kodansha, estrenará un one-shot de Shûichi Shigeno, autor de Initial D. Dichi one-shot será una historia alternativa a la obra antes mencionada.

  3. El 7 de Abril se estrenará en tierras niponas el esperado anime de Soul Eater, versión animada de su homónima en papel dibujada por Atsushi Ookubo. La empresa a cargo de este anime es BONES, así que se espera una animación de muy buena calidad.

  4. En la web de Jump SQ ya está disponible una ilustración del manga de Akira Toriyama y Masakazu Katsura, llamado Sachie-chan Guu!. Este será una historia autoconclusiva que cuenta con guión de Akira Toriyama y dibujo de Masakazu Katsura. He aquí el adelanto.


  5. La adaptación al anime del manga Eyeshield 21, de Yuusuke Murata y Riichirou Inagaki, ha llegado a su fin tras emitirse el día 19 de marzo el último episodio. Así, el anime contó con un total de 145 capítulos.

Fuente: Mision Tokio, AniMangaWeb

Saludos!!

1 Flopy(s):

Anónimo dijo...

*o* Que ganas de ver el anime de Soul Eater. Lo del oneshot de Toriyama y Katsura... mejor ni hablar xD y encima creo que tiene la portada de la siguiente Jump SQ.