sábado, marzo 08, 2008

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. Princesa Kirara, manga de Rika Tanaka (guión) y Nao Kodaka (dibujo) y que es considerada como Kingdom Hearts para niñas, ha finalizado con un total de 5 tomos. Recordar que este manga será serializado en tierras Españolas por Editorial Planeta durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

  2. Appleseed, manga de Masamune Shirow (Ghost in the shell) será llevado a la TV en una versión anime. Dicho anime llevará por nombre Appleseed: Genesis. Se desconocen detalles, pero se espera que sea una animación en CG.

  3. La "esperada" versión Live-Action de Dragon Ball no verá la luz hasta Abril de 2009 aproximadamente. La fecha inicial del estreno de esta película era Agosto 2008, pero dado que en esa fecha estará en cartelera un "fuerte contrincante" con la nueva serie animada de Star Wars: Las Guerras Clon la gente de la 20th Century Fox decidió posponer su estreno. Personalmente creo que esto es no tener fe en esta producción, lo que habla aún más mal de ella.

  4. Durante Marzo, la Editorial Norma traerá tres nuevos títulos: Blood+ (traída para latinoamérica por Editorial Ivrea y que actualmente está finalizada con 5 tomos), Wild Life (un manga de veterinarios que finalizó hace poco en tierras niponas con 26 tomos a su haber) y Lovenista (otra de las obras de Kayono de 2 tomos de duración). A este listado hay que sumarle el tomo #11 de FMA, el #11 de xxxHolic, el #11 de Evangelion y el último tomo de Rozen Maiden entre otros. Personalmente veré que onda con Wild Life.

  5. La irrespondable Nanae Chrono comenzará un nuevo manga junto a Kôshô Nakabayashi que se titulará Paka Run y que tratará de una chica involucrada en el mundo de la hípica. Con este manga y junto con Momotama, Vassalord y Peace Maker Kurogane serán ya cuatro series abiertas inconclusas por esta autora. Una total falta de respeto desde mi punto de vista.

Fuente: Mision Tokio

Saludos!!

3 Flopy(s):

Gloom dijo...

Nanae Chrono en vez de empezar nuevas, deberia terminar las que tiene ¬¬(como la autora de DNAngel).
Sobre lo de Dragon Ball... como si no sale, porque me veo venir un truño enorme de peli xD
Y sobre las novedades de Norma... Tengo ganas ya de que salgan! *O*
Saludos! ^^

Nekouji dijo...

Gloom ha resumido justamente lo que pienso xD, Nanae es imbecil y tengo Momotama y Vassalor muertas de risa.

La peli de Dragon Ball espero que aparezca ya y eso de que los actores sean occidentales como que me dejó en shock

Norma tiene que sacar ya Rozen Maiden wuuuu

otakupsx dijo...

lastima lo d dbz live action a segir esperando