martes, marzo 25, 2008

Compra

Hoy fui al centro con motivo de charlar un rato con mis amigas tenderas y traerme algo a casa. Disfruté, como siempre, de la conversa y mi amiga me prestó el tomo #1 de RG Veda de la edición antigua de Norma (que digamoslo, ¡¡el papel parece papiro!!) para que le eche un ojo y poder decidirme si comprar o no la nueva edición de Norma.

Mi amiga me contaba la odisea por conseguirse la colección completa de Maison Ikkoku para un cliente y que este último luego abortó la compra. Sin embargo entre tanto movimiento por completar dicha serie se pudo conseguir un par de tomos de Berserk que yo no tenía y que sabiamente me guardó.

La lista en cuestión fue la siguiente:
  1. Berserk #20 y #21
  2. Noise
  3. Maiwai #1
El tema de Noise fue que la última vez que fui al centro a comprarlo estaban en hora de colación y no pude hacerme de el, pero no se iba a escapar por mucho tiempo (XD).

Respecto a Maiwai pues toda la culpa (como se ha hecho costumbre últimamente) ha sido de Jeparla y sus comentarios acerca de esta obra. Ok, se que este tomo no dice mucho pero por ahora es lo único que ha llegado por estos lados.

Eso por ahora... hasta que llegue el momento de Maison Ikkoku XD.

Saludos!

13 Flopy(s):

Jeparla dijo...

O_O

Alaaaaaaaa, tambien sera mia la culpa! xDDD

Pasate por el post de Infotaku tambien (me da mierdo recomendar algunas series por los precios...)

Anónimo dijo...

Últimamente Jeparla tiene la culpa de todos los mangas nuevos que se compra la gente xDD. Tiene un "poder de convicción" bastante alto XDD. A nosotros noz convenció para que comprasemos Claymore y Reborn.

Sobre los mangas que te has comprado, no tenemos ninguno ^^u

Bambú dijo...

Como intentéis seguir todas las colecciones que hace Jeparla, os arruinais fijo XDDD

Por cierto, antes de comprar Maiwai le pregunté a Jeparla y me dijo que no sabía si recomendarla, pero veo que ahora ya le gusta más :D

Unknown dijo...

A que tienda del centro vas? y tienes idea de porque cambiaron los vendedores de La Comiqueria del Portal Lyon? Ya no esta el "metalero" y la chica que trabajaba ahi, eran buena gente...

Yohishi dijo...

No me hago ninguna de esas series.
Si, Jeparla siempre tiene la culpa de comenzar series, es una rata asquerosa ;)

otakupsx dijo...

que buenas compras que haces
saludos

Anónimo dijo...

Buenas compras ^^, ya falta poco para que salga la nueva edicion de Rg veda.
Muchas compras y poco que gastar -.-.

yue_sayuri dijo...

jeparla es el culpable de la mala economia de un tanto porciento muy elevado de otakus!! todo por su culpa xDDDDD

suerte que norma se ha decidio a publicar una reedicion de rgveda pq la anterior edicion ya se nos cae a cachos... :D ahora a esperar que salga ^^

Zentraedi dijo...

eduardo el metalero se llamaba Javier y por motivos personales se fue a vivir a Valdivia. La niña que estaba con el se llamaba Nathaly y tomó otros rumbos.

Yo voy a la Crazy que está en Huerfanos al lado del Cine Hoyts (frente a Corp Banca y que no es la "casa matriz") porque allí está la Jose que antes atendía en Provi junto a Nathaly y que ahora la mandaron para esos lados.

al resto Jeparla a la hoguera XD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Jeparla incita a leer y comprar mucho xDxD

Hibari dijo...

Buenas compras ^^

PD: Por cierto ¿ Maiwai cuesta lo mismo allí ?

¡Saludos!

Zentraedi dijo...

Sevi-kun Acá los tomos tienen un sobreprecio muy alto. Más o menos cada euro en España lo transforman a 1,5 - 1,6 euros acá, sí que todo lo que compramos nosotros sale más caro por estos lados.

Saludos!

Jeparla dijo...

Pero bueno, que fuerte. ¿A que no me lo decis a la cara? xDDDDD