viernes, marzo 14, 2008

Compra

El otro día fui al centro a buscar mis nuevos anteojos y obviamente pasé por la comiquería a buscar las novedades de Ivrea Argentina que habían llegado. Además me llevé la sorpresa que habían llegado las continuaciones de los comics americanos que estoy coleccionado.

La lista de lo adquirido fue la siguiente:
  1. Saint Seiya Episode G #25
  2. Saint Seiya The Lost Canvas #7
  3. Evangelion #21
  4. Lazer Plus #5 Naruto
  5. Civil War #4
  6. Spiderman Civil War #11
Por fin tengo el tomo #21 de Evangelion y ahora a esperar a principios de Abril por el tomo #22!!. Ivrea sigue sacando cosas de Saint Seiya y estoy impaciente por leer Lost Canvas, que se ha prendido de lo lindo.

Como buen seguidor de Lazer, me he comprado la nueva Lazer Plus de Naruro, que aunque no me convenza mucho creo que merece la pena leerla (no por nada lleva 41 tomos publicados y contando).

Respecto a americano, me hice de la serie principal de Civil War y del crossover de Spiderman. Ya me leí Civil War #4 y sólo puedo decir que me tiene muy enganchado. De Spiderman espero el final de 2 de las 3 historias que trae dicho tomo así que todo bien. Ya no hay más Lobezno Civil War puesto que en el #20 termina el crossover, que me gustó bastante.

Bueno, eso por ahora... hasta que llegue mi nuevo pedido de España al menos XD.

Saludos!