lunes, marzo 03, 2008

Compra

Hoy fui al centro junto a mi hija a comprarme unos anteojos ópticos nuevos (los que tengo ahora se me quebraron). Después de muchas vueltas y cotizaciones finalmente compré el marco en un lado y los cristales en otro, buscando el equilibrio en precio/calidad. En fin, estos feliz por mis nuevos lentes y luego subiré una foto con ellos y mi niña =).

Obviamente si voy al centro paso por la comiquería. Lamentablemente para mi (no para mi bolsillo XD) aún no llegan los nuevos SS, The Lost Canvas y SS Episode G ya que la persona que debía llevarlos al local no llegaba aún =(. Así que de puro "picado" me compré un unitario que me llamó la atención por el tema del Beisbol y por la reseña que hiceron Una Pareja Otaku en su blog (que dicho sea de paso como que no me cuadró mucho tu opinión personal con la nota que le pusieron XD).

Así la lista es corta y no tiene sorpresas (XD):
  1. El Bate Mágico (tomo único)
Como dije anteriormente, me quedé con las ganas de los Saint Seiyas y de amiericano (principalmente de Civil War #4) pero como tengo que volver al centro a buscar mis anteojos el Miércoles o Jueves (Jueves: 4to aniversario de Matrimonio =O) seguro que caen ,).

Saludos!

3 Flopy(s):

otakupsx dijo...

ojala llegen los nuevos tomos

Unknown dijo...

Me imagino que ya sabes, pero tal vez te interese saber que en la tienda vid del portal lyon tienen las numeros de civil war (y varios de los Tie-in, como wolverine y X-men) en español, no de editorial vid, si no que de Marvel Mexico o algo asi. Tambien tienen un tomo recopilatorio de la saga completa, aunque esta algo caro...

Dianika dijo...

zlEl bate magico no me dio mas, pero puede que le guste a tu pequeña cuando aprenda a leer xD