miércoles, febrero 20, 2008

Compra

Sé que con esto me ganaré más de un "enemigo", pero aquí voy: mi útlima (y primera) "compra loca y desenfrenada" fue cuando fui a Buenos Aires en Agosto 2006 y me traje mil y un manga (todos de Ivrea Argentina). En esa ocasión me traje casi completa las colecciones de Yu Yu Hakusho, Rurouni Kenshin, Ikkitousen, Slam Dunk, Evangelion y Ranma 1/2 entre otros. En esa ocasión me gasté un dineral aprovechando la oportunidad que tener mangas de dicha editorial a 1/3 del precio de venta acá en Chile.

El punto al que iba (y que me desvié mucho) fue que nuevamente tuve esa "compra loca y desenfrenada", pero esta vez acá en Chile (XD) y sólo tomos Españoles (T_T) por lo que claramente no es el volumen de la última vez, pero si se aproxima algo en pasta T_T.

En fin, la lista en cuestión fue la siguiente, que incluye algo de americano (Civil War):
  1. Berserk #4 al #18 y del #25 al #30
  2. 20th Century Boy #5 al #21
  3. Planetes #2
  4. Kokkuri San Plachette #2 y #3
  5. Japon (tomo único)
  6. Civil War #3
  7. Wolverine Civil War #20
  8. SpiderMan Civil War #10
Con esto completo lo disponible por estos lados de Berserk (se rumorea que cerca de Abril llegan las reediciones de los tomos 19 al 24) y 20th Century Boys. De este último tendré que hacer mi pedido a España junto con el #1 de Planetes, puesto que Murphy hizo que justo hoy (un par de horas antes de que yo fuera a la tienda) un caballero se hicera del último tomo #1 de Planetes... en fin, no me quejo sólo por el volumen de compra... pero quedé "atravesado" con Planetes.

Respecto a Kokkuri San Plachette completé la obra. Japon cayó porque me gustó el tomo único de Oh-Roh , El Rey Lobo de la misma dupla.

Con el americano alcancé lo que ha llegado de la obra principal como de los cross over de Lobezno y SpiderMan.

En fin, que me pilla mi señora y me lincha AHahhahaa. Aps, y espero que luego llegue mi pedido de España que hice hace cerca de 10 días.

Saludos!

6 Flopy(s):

Anónimo dijo...

genial..

oye y que tan a cuenta te sale hacer pedidos a españa??

sabes si existe alguna forma de hacer pedidos a argentina??

Zentraedi dijo...

Pedir cosas a España sale casi lo mismo que comprarlas en "La Comiquería" (Crazy All Comics), pero con la diferencia que puedes traer cosas de editorial que no llegan por acá, o sacarte alguna espina por un tomo que no llegó (por ejemplo Gantz #20 en su momento).

Respecto a Argentina, Camelot Comics envía acá previo pago por money exchange... para saber detalles métete en la página de Camelot y pregunta vía email.

Saludos!

yue_sayuri dijo...

Mae mía que forma de gasta dinero!!! ^^ eso es una compra y lo demás son tonterías XDD

otakupsx dijo...

con lo caro que sale todo el material de españa ojala aguante tu bolsillo ya que consuerte yo compro una vez al año algun manga argentino
saludos

Jeparla dijo...

Luego me dices a mi que tengo mucho dinero en la alfombra, o que si soy de la realiza xDD

Zentraedi dijo...

La verdad Jeparla, estaba esperando un mensaje tuyo como este HAhahaha

Saludos hamijo!