sábado, enero 12, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Claymore #6 (Manga): Termina la misión en contra del revelado, y vemos no solo a Miria con su espectacular habilidad, sino que vemos a Claire en su máximo esplendor también. Luego de derrotar al enemigo, el grupo descubre que todas tienen algo en común, y que al parecer la organización lo sabía de antemano y por lo mismo las había enviado a una misión suicida. Dentro de toda la charla, Miria le explica al resto que deben alejarse de cualquiera de las 5 primeras Claymore. Obviamnete, en una nueva misión que se le asigna a ella, se encontrará con la más peligrosa de todas, quien no solo jugará con la vida de Claire, sino con la de Raki también. Muy bueno tomo también, definitivamente este shonen se está convirtiendo en uno de mis favoritos y el dibujo mejora poco a poco; un 8.

  2. Claymore #7 (Manga): Luego de tratar de matar a Claire y Raki, Ofelia se encarga del revelado y va tras ellos. Claire decide separarse de Raki para tratar de salvarlo, con la promesa que no va a morir y que lo encontrará. Una vez hecho esto, Ofelia comienza a "jugar" nuevamente con Claire, quien no puede con ella. En ese momento, aparece una persona misteriosa y vence a Ofelia rápidamente. Dicha persona está muy relacionada al pasado y Claire y por motivos que se conocen en el tomo tratará de ayudarla en la búsqueda de su meta final. Sin embargo, al parecer Ofelia sufre un cambio repentino dado su enfrentamiento con dicha persona misteriosa, que desencadenará una muy interesante lucha contra una Claire renovada. Sigue en alza Claymore, tanto en trama como en dibujo. El anime es hasta ahora 100% fiel al manga; un 8.
Sigo la lectura de Claymore, aunque me quedan sólo dos tomos que leer T__T.

Saludos!

3 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Y luego que manga eligiras para leer? Pura curiosidad, es que sigo tus reseñas :P

Zentraedi dijo...

Pues tenía ganas de leer algo que por fin pude completar y que me imagino que ya leiste: death note.

En todo caso gracias por el comentario =)

Culgan dijo...

Claymore los primeros tomos está bien, pero es a partir del tomo 4, 5, 6, cuando empieza a mejorar un monton, y cada tomo va a más.