miércoles, enero 09, 2008

Lo que viene en Lazer #50

Éste es el detalle de la Quintuagésima edición de la revista Lazer:



Un número aniversario muy bizarro, celebrado con más páginas y secciones especiales, como la Enciclopedia de los Personajes Lazer donde revelamos por primera vez la historia y backstage detrás de Pepe Artigas, Él La Canción, El Indio Tikuna, La Chupapija Temerosa, Yo Rogelio, Mechapoch, Juan Pérez, Maxi Gómez y muchos más.

También el camarada Marcelo Vicente analiza cómo ha cambiado el mundo a lo largo de estos 10 años de Lazer, y el correo de 6 páginas es dedicado a un especial sobre cómo conocieron Lazer más de 30 lectores.

Respecto a notas, tenemos entre otras: Bleach y su inminente llegada a Argentina, School Days y su éxito en Japón, La historia y los más famosos Doramas actuados japoneses, La segunda y última parte de la nota sobre todas las obras de las Clamp (abarcando ahora las series modernas), la serie live action más flashera del momento: Heroes, Jigoku Shojo/Hell Girl el anime que estrenará pronto Animax, Por primera vez una nota posta posta sobre el fenomeno Cosplay: su origen y evolución en Japón y occidente y la industria que generó hoy día, el anime de Dear Boys y su emisión local, todo sobre el éxito de tv Basilisk, y para los nostálgicos Silverhawks/los Halcones Galácticos.

En las secciones News de la película actuada de DragonBall, el quilombo de los dos Cartoon Networks distintos que se están viendo en Argentina y más. También Mundo Bizarro, No Podés, Japan hits, etc.

¿Cuando? Desde este 07 de Enero.


Fuente: Lazertopia

Saludos!!