sábado, enero 26, 2008

Compra

Hoy de paseo al centro ya que mi amigui de la comiquería me invitó a hacer cochinadas (mentira!! XDD).

El tema es que uno de short y polera... y se puso a chispear o.O. En fin, estuve ahí, hablamos arto, nos reimos, comimos su berlín con crema (que no estaba tan bueno en verdad) y compré algo (que raro, no? XD)

La lista esta vez fue pequeña, los motivos están de más (es cosa de ver cuantos temas de título "Compra" tengo este mes XDDD). Lo comprado fue lo siguiente:
  1. La Mujer de la Habitación Oscura
  2. Fullmetal Alchemist #7 y #8
Con esto alcanzo lo que ha llego de FMA y me armé de valor y me hice del tomo unitario de terror del cual he leído en general buenas críticas.

Si Dios quiere me voy con mis mujeres a Lago Ranco (igual que el año pasado). En esa oportunidad me llevé la colección completa de Ichigo 100% para leerla en los 10 días que estuvimos. Luego de pensarlo un poco, he decidido que compraré los 7 tomos que me faltan de Hanaukyo Maid Tai para poder tener una serie finalizada y no muy cabezona para las vacas y así terminar otro de mis "pendientes" (y uno de mis primeros mangas también). Este hobbie es muy caro T____T.

Saludos!

5 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Hola

El FMA que compras es el de la edicion de NORMA?? si es asi: Que tal esta la traduccion, la calidad del papel, es la edicion española?? Es el unico que encuentro a un precio "razonable" para comprar en Argenitna y me gustaria saber que tal es la edicion

Garcias y saludos

PD: NO se si te sirve de referencia pero yo nada mas tengo 3 mangas y son todos de Ivrea Argentina... cuando te pregunto lo de la calidad me refiero si va mas por la edicion de Slam Dunk o por la de Vagabond

Zentraedi dijo...

La edición es tamaño SD que tienes, con un papel que es un poco mejor que el de SD y la tinta está muy bien y la traducción muy buena. De verdad entre la histria y la edición se podría decir que es un "imperdible".

Saludos!

pd. si, es la edición de norma españa

Anónimo dijo...

OK, gracias...

Me lo voy a comprar entonces

Saludos

Jeparla dijo...

La mujer... esta muy bien. Mola.

Majely dijo...

Estoy que me como otro berlin con crema, felíz de la vida! =/
Voy a empezar a leer Full Metal, haber si me gusta, todo por tu consejo.