miércoles, diciembre 26, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Lazer #49 (Revista): Un interesante viztaso a Gainax, donde hablan de sus inicios y proyectos (Evengelion incluído). Debo decir que me sorprendió que hayan estado detrás de algunos anime que creía no tenían nada que ver. Un reportaje/introducción de Speed Grapher, obra que me llamó en un principio la atención y quizás le dé su oportunidad. Las infaltables hojas de alguna fiesta cosplay de Ivrea, esta vez fue el turno de Lazermaniacs Oktoberfest. Una corta pero concisa nota a Afro Samurai que a más de alguno le debe haber abierto el apetito. Me aburrí como ostra en la nota de los Memes, boring!. La lupa muy buena!!. Otro corto repaso a Moonlight Mile. Creo que con esta nota no se abre el apetito para nada, aún sabiendo que es una gran obra. Un muy entretenido reportaje de Ragnarok. Como no-jugador de rpg debó decir que me pareció más que interesante este juego. El resto son las ya conocidas y entretenidas secciones. Lo más rescatable fue la nota a Ragnarok y Afro Samurai; un 5.

  2. Saint Seiya, The Lost Canvas #5 (Manga): Por fin hay acción de la buena!! En este medio tomo tenemos la conclusión de la batalla entre unicornio y Fedor de Mandrágora. Un poco abrupto y quizás un poco fome en todo caso. Pero lo bueno viene cuando aparece ad portas del santuario Minos del Grifón y su ejército, el cual es recibido por uno de los caballeros dorados en un batalla más que espectacular y que finalizará el siguiente tomo. Este tomo me ha gustado bastante, y el que viene promete mucho también; un 8.
Ahora si que me voy. Felices fiestas a todos y trataré de actualizar las reseñas rápidas de la obra de Inoue en la medida que los vaya leyendo y pueda.

Saludos!