sábado, diciembre 08, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Vagabond #3 (Manga): Luego de enfrentarse a la muerte en la prueba que el Takuan le puso enfrente, vemos a un Takezo con un nuevo nombre, 3 años mayor, en la capital y decidido a ser el más fuerte. Esto último lo llevará a desafiar a los alumnos y maestros de uno de los más importantes dojos de esa ciudad. Luchas, enemigos impresionantes y la aparición de gente relacionada al pasado de Takezo hacen de excelentes aderezos para este tomo excelente tomo. Me ha encantado, y ni hablar del dubujo; un 9.

  2. Vagabond #4 (Manga): Luego de salir vivo de sus enfrentamientos en el dojo Yoshioka, Musashi se vuelve a encontrar quien fue su primer "guía" y le hace ver que el motivo por el cual debe ser el mejor es distinto al que el en un principio cree. Al mismo tiempo, comienzan a aparecer más personas relacionadas al pasado de Takezo y que algo tendrán que decir. Así, Musashi decide ir en busca de las lanzas del Hozoin para poder acercarse a su objetivo, mientras un asesino anda detrás de la pista de Musashi. Gran tomo, buenas peleas, la aparición de Takuan es decisiva al igual que la de un extraño anciano y el final del tomo espectacular; un 9.
No hay nada que decir acerca de Vagabond. Una gran obra acompañada de un dibujo increíble. Sigo con esto hasta el final!!.

Saludos!

2 Flopy(s):

Culgan dijo...

Vagabond es genial, y el dibujo es impresionante. Ahora vas a leer uno de mis trozos favoritos, el del enfrentamiento entre Mushashi e Inshun.

Anónimo dijo...

Me estás dando ganas de leerla pero debo aguantar xD