lunes, diciembre 03, 2007

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. Con un total de 10 tomos, el manga que edita Editorial Ivrea, DayDream, llega a su fin. Los motivos que hay detrás de este final son exigencias de la misma editorial (Kadokawa Shoten), por lo que no es de extrañar que en algún minuto la serie sea retomada, quizás en la misma revista o en otra bajo otro nombre. La fecha de salida en Japón del décimo tomo de DayDream es el 26 de Enero.

  2. La editorial nipona Shogakukan, ha informado que editará una versión kanzenban de uno de los trabajamos más célebres del gran Naoki Urasawa: Monster. Este manga fue editado en una pobre edición por Planeta, mientras que la editorial Mexicana Vid está pronta a terminar de editar dicha obra.

  3. Un teaser trailer incluido en el 4to. DVD de Melancholy of Haruhi Suzumiya revela que la serie animada de televisión Lucky Star anime será distribuida en america por Bandai Entertainment.

Fuente: Mision Tokio, AnimeJaNai

Saludos!!

3 Flopy(s):

Gaara dijo...

que lastima lo de Daydream
:S
ta genial tu blog
cuidate
saludos!

yue_sayuri dijo...

Quien pudiera tener una edicion kazenban de Monster en las manos... con la penosa edicion que tenemos nosotros :(

Tsubasa Kuroi dijo...

Pues mira, me parece genial tu blog, realmente es estupenda la informacion que capte en tu blog, pero ¿no conoces eureka seven?
Bueno, si la conoces, me podrias investigar si hay la posiblidad de que hagan ovas o peliculas de la serie, de verdad es una obra de arte ese anime.
Bueno ahi si te quieres dar una vuelta por mi blog eres bievenido.

estacion-marduk.blogspot.com