jueves, diciembre 20, 2007

Compra

Luego de darme cuenta que me faltaría un tomo para poder completar la colección de Vagabond, me ví en la "obligación" de ir al centro en busca de mi tomo restante.

Como era de esperarse, no me iba a pegar un pique al centro sólo por un tomo, así que aproveché y estiré la billetera al máximo. La lista fue la siguiente:

  1. Claymore #8 y #9
  2. Lazer #49
  3. SS: The Lost Canvas #5
Ahora tengo todo lo que ha llegado de Claymore. Obviamente cuando vi la Lazer me la hice sin pensar. Y sigo con SS: The Lost Canvas con la esperanza que levante luego.

Como se acerca la navidad, y luego de esa fiesta me voy por una semana de vacaciones (la única que puedo tener hasta al menos Marzo), no creo que me pueda hacer de nada más hasta el próximo año (XD). En esa ocasión caerán fijo los 3 últimos tomos de Death Note y los 2 de King of Thorn =).

Saludos!

2 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

King of Thron seguro que te gusta a nosotros nos gustó y ya has leído la buena crítica que le pone todo el mundo en sus blogs ^^

nosotros tenemos una semanita de vacaciones que empezamos el viernes, hasta año nuevo... luego hasta marzo nada de nada O__O

Culgan dijo...

Que decirte? Acertadisima tus compras: Vagabond y Claymore son geniales.

Y creo que yo también me acabare haciendo con King of Thorn, todo el mundo habla también de él, que te entran unas ganas de leerlo!!!