jueves, noviembre 29, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. FullMetal Alchemist #5 (Manga): Continuamos el viaje de los hermanos Elric con el que nos quedamos el tomo pasado. Esta vez visitarán junto a Winry una ciudad llamada Rush Valley, que es famosa por ser una de las ciudades más importantes en cuanto a implantes autómatas. Allí Ed, Al y Winry vivirán sus par de aventuras con una chica llamada Paninya y sus cercanos, en donde Al y Ed tendrán un encuentro cercano con la vida. La segunda parte de este tomo nos lleva al destino final de Al y Ed, y comienza un muy interesante flash back que continúa en el tomo siguiente. Creo que definitivamente FMA se está conviertiendo poco a poco en mi shonen favorito. Acción, algo de drama y mucho humor en una mezcla muy buena hasta ahora y que parece no acabar; un 8.

  2. FullMetal Alchemist #6 (Manga): En este tomo terminamos el flash back del entrenamiento de Al y Ed. También conoceremos como realmente sucedió el "accidente" y que provocó la pérdida del cuerpo de Al y de dos extremidades de Ed, al mismo tiempo que conocemos el porque este último tiene una habilidad muy poco común en los alquimistas. No se pueden dar más detalles sin spoilear, por lo que sólo agrego que este tomo tiene acción y humor como a esta altura nos tiene acostumbrados la autora. Un excelente shonen si duda, ahora entiendo porque siempre lo ponen en la lista de los mejores shonen del momento; un 8.
Ya no se que leer... tengo Death Note hasta el #9, Vagabond hasta el #12, claymore hasta el #7... a mediados de Diciembre debería llegar nuevo material, por lo que podrían llegar los 3 DN que me faltan... y quizás algún Claymore... y para navidad pedí que me "ayudaran" con Vagabond... así que no se que leer =/... pero ya se me ocurrirá... hasta que me pillé la cola =(.

Saludos!

9 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

increible FMA! es uno de mis mangas favoritos ahora mismo! cada tomo me gusta mas la serie ^^

Culgan dijo...

A mi el anime me encanto, pero es que el manga esta igual de bien!!! Full Metal Alchemist es una obra maestra.

Dr. Omar La Rosa dijo...

Yo no leí Fullmetal TT_TT

Y le tengo unas ganaaaasss...

En fin... Con respecto a tu "queja", agradece que por lo menos no sabes qué leer... A mi no me alcanza para tanto T_T

XDDDDD

Nos estamos leyendo.

grossi269 dijo...

Ya `pdría tener yo mangas para leer y no saber por cual empezar!
FMA mola mazo xD
es muy buena

Nanami dijo...

FMA es de esos mangas que poco a poco se van convirtiendo en imprescindibles.

Zentraedi dijo...

Sorry Don Omar... no era mi intención =(

Ojala lleguen pronto los próximos FMA :baba: !!!

Jeparla dijo...

'No saber cual leer' solo me pasa despues de un salon. Por la cantidad que tienes, yo empiezo uno, lo dejo, empiezo otro, acabo el primero... y asi...

Anónimo dijo...

Jo, qué suerte!
Yo quiero manga para leer! xD

FMA es genial^^

Saludos!

Anónimo dijo...

apito:
tienes que hacer una lista de regalos para el viejito pascuero, así como la que haré yo para que sepa lo que quiero y no se equivoque. ;)

Aunque sabes que mamá se va a preocupar de entregarsela sin falta.

65c df jhna qwqqad t (esto lo escribí yo el resto se lo dicté a la mamá)
te amo mucho papito