domingo, noviembre 25, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Saint Seiya, The Lost Canvas #4 (Manga): Como vimos en el tomo anterior, el caballero de unicorno no estaba muerto ni andaba de parranda. Mientras trata de sacar el cuerpo sin vida de Tenma, aparece ante el un extraño personaje que dice tener la solución para con Tenma. Así, unicornio y pegaso se dirigen a una ciudad muy conocida en las otras versiones del manga de SS, pero esta vez aparece ante nosotros otro personaje quien es el lider del lugar. De ahí en más veremos que pasa con unicornio por tratar de ayudar a pegaso. Sigo creyendo que esto está un poco lento, pero creo que no va tan mal; un 6.

  2. Lazer #48 (Revista): Completísimo análisis del mundo Clamp en una primera parte que abarca hasta X, una nota simple pero que sirve para entender el trasfondo de Trinity Blood, la segunda parte y final de las torutgas ninjas es un poco menos engorrosa de entender que la primera (que incluía muchos nombres) pero definitivamente no era de mi gusto, muy buenas fotos del evento Animate 2007 (la mina del body painting uff), la entrevista a José Vilches (voz de Shun en SS) un poco superficial y corta a mi gusto, un buen reportaje de Appleseed que hasta me produjeron ganas de ver la serie xD, una pobre nota a D.Gray-man y una un poco más completa (pero mareadora) nota del mundo de Tsukihime aparte de las ya conocidas secciones. Lejos lo más rescatable fue la nota a Clamp y Trinity Blood; un 7.

  3. Lazer Plus #4 (Revista): Tal como conocíamos, esta revista abarca un mega resumen de cada una de las temporadas (18 incluída) y que incluye los famosos que desfilaron por la serie, personajes principales y la mayoría de los secundarios recurrentes, orígenes, la infinidad de videojuegos, comics, doblajes, CDs, merchandising, datos freak, comentario acerca de la película y una pequeña nota de futurama como yapa. 66 páginas de esta increíble serie. Como fan de Los Simpsons, a mi me gustó la revista aunque en algunos casos el análisis no era muy profundo... aunque no se puede pedir más para todo lo que abarca en esa cantidad de páginas; un 8.

  4. Sky High #1 (Manga): El resumen del link anterior explica lo único que hay que explicar de esta obra. 5 historias distintas de 5 protagonistas que no tienen relación unos con otros, pero que tienen una historia en común: todos han sido asesinados y deben elegir entre esperar la reencarnación en el paraíso, vagar por el mundo de los vivos eternamente o matar a alguna persona e irse al infierno para toda la eternidad. La lectura de este tomo es MUY rápida y el dibujo es muy bueno... si bien no colecciono La Espada del Inmortal creo que el dibujo se le parece bastante. Un buen manga con una muy buena historia detrás; un 8.
Por ahora continúo con Sky High y debería hacer la reseña, pero no sé como llenar una reseña sin spoilear de una obra que acabo de resumir en unas pocas líneas.

Saludos!

5 Flopy(s):

Majely dijo...

Sky High, es a mi gusto, un muy buen manga, me gusta el tipo de dibujo, que tiene relación directamente con las historias que alli se cuentan. Creo que serán dos tomos solamente.
¿Qué te parecio a tí?

Zentraedi dijo...

Bueno, luego de terminar el segundo tomo debo decir que me ha gustado bastante, sobre todo el último arco argumental que dura 3 caps.

En todo caso creo que no será del gusto de todos.. le pasa lo mismo que a Go Go Heaven

Saludos!

Majely dijo...

Pero Go go Heaven empieza con muchas expectativas y termina buuu... eso si que me bajo!

Zentraedi dijo...

Si, pero independiente de eso la trama de SH y GGH no es de gusto general, a eso voy.

Saludos!

Majely dijo...

A si, estamos de acuerdo. En cosa no hay nada escrito, decia alguien.. hehehe :D