miércoles, noviembre 14, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Reloj de Arena #2 (Manga): En este tomo tenemos la vuelta del padre de An, quien además le hace un propuesta no menor y que claramente definirá el rumbo de la historia. Gracias a la ayuda de una amiga de su padre y del mismo Daigo, An toma una desición que sólo el tiempo sirá si fue o no la más correcta. Además tenemos el cumpleaños de An y que obviamente no estará ajeno de complicaciones de distinto tipo. El final del tomo me dejó helado, no por el hecho sino por la forma. Me sigue enganchando cada vez más este manga, con mucho humor pero con una historia y trama bastante compleja e interesante; un 8.

  2. Reloj de Arena #3 (Manga): Luego de pasar su primer cumpleaños en Tokio, y luego del "acto terrorista" de Fuji, An comienza a complicarse cada vez con su vida en tokyo y lejos de Daigo, sin embargo sigue manteniendo una estrecha relación con este último e incluso incursiona en algo que era desconocido para ella hasta ese minuto. Además en este tomo conoceremos un gran secreto de la familia Tsukishima que acarreará más de un problema y dilema a medida que avance la historia. Además se comienza a ver unas acciones y actitudes que se presume traerán más de un problema en la relación entre An y Daigo. Cada vez me gusta más esta obra, tiene de todo y en la medida justa. Destaco lo que le dice Daigo a Fuji y a la misma An con relación a los sentimientos que tiene por ella; un 8.

  3. Reloj de Arena #4 (Manga): Mientras seguimos con la relación entre An y Daigo, vemos como la desición de Fuji está generando sus primeros estragos en la familia Tsukishima e incluso en su grupo de amigos. Esto desencadena un problema entre An y Daigo que se soluciona de la manera más dolorosa posible para una pareja de enamorados, mientras que An se va adentrando en lo que había pasado con Fuji durante todo ese tiempo. Este tomo está cargado de emociones y escenas bastante tristes. Yo al menos me siento identificado con muchas cosas de este tomo. Destaco una frase que me encantó y que comparto con ustedes: "Las personas necesitan solo una esperanza para seguir adelante". Excelente tomo, a mi parecer el más emotivo de todos; un 9.
Por ahora sigo gustoso con la lectura de Reloj de Arena.

Saludos!

6 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Muy buena Reloj de arena. Me gustó mucho cuando la léi, aunque a veces no terminaba de comprender el por qué Ann actuaba de determinadas maneras.
Espero que sigas disfrutando la lectura.

Saludos!^^

yue_sayuri dijo...

nosotros debemos de ser a los unicos que no nos gusto esta obra O_O nos compramos hasta el tomo ocho y la acabamos vendiendo xD

otakupsx dijo...

se ve entretenida la historia a ver si algundia lo bajo/compro

Bambú dijo...

Me he leido solo hasta el tomo 2 y me engaché mucho, ahora hasta que no los compre todos no sigo leyéndolos. Me gusta leermelo todo de un tirón.

Zentraedi dijo...

a mi me pasa lo mismo bambu... no me puedo leer algo si no tengo la colección completa... y me paso esto con reloj de arena XD... pero lo recomiendo a mango...

Saludos!!

Ulin dijo...

Y aun faltan los tomos mejores... para mi una de las mejores obras del año pasado sin duda