martes, noviembre 06, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Saint Seiya, The Lost Canvas #2 (Manga): En este tomo vemos un poco de la vida y del entrenamiento de Tenma en el santuario mientras trata de cumplir su promesa como sea. Un día, Tenma se encuentra con alguien de su pasado y que tiene gran relevancia en la historia y en el santuario mismo. Por otro lado mientras Alone trata de cumplir su parte de la promesa, se da cuenta de que lo trata de hacer no tiene las repercusiones que espera, es más, se da cuenta de que algo extraño le pasa. En ese momento aparece la mano derecha de Hades quien tratará de hacer que su Dios vuelva a la vida. Seguimos con la introducción de la historia mientras nos preparamos para la esperada guerra santa. Un poco lento a mi parecer y el dibujo creo que es el más débil entre el SS Original y el Episodio G; un 6.

  2. Saint Seiya, The Lost Canvas #3 (Manga): Luego de la transformación en Hades, comienza el ataque al santuario y, como es de esperarse, el santuario contraataca mandando a dos de sus cabelleros dorados y algunos de bronce al pueblo donde vivió Tenma y Alone, ya que según los informes es ahí donde se ha visto mucho movimiento de espectros. Grande es la sorpresa de todos cuando ven quien es Hades y el primer desenlace entre Hades y Pegaso. Hades, sin hacerse esperar, manda a algunos de sus espectros al santuario para organizar un nuevo ataque. Por fin comienza un poco la acción, aunque insisto que el dibujo no es de mi total agrado ya que lo encuentro un poco "básico". Que ganas de leer el #4 apenas llegue; un 7.

  3. Monster #8 (Manga): En este tomo seguimos viendo que pasa con algunos personajes secundarios. Tenemos a Lotte que conoce a alguien que tiene directa relación con Johann, también vemos a Dieter que descubre algo siniestro de Johann y por otro lado tenemos a Lunge que sigue tras los pasos de Tenma. Por otra parte, Tenma sigue planeando sus pasos para lograr sus objetivos. También tenemos un pequeño arco argumental que tiene que ver con Tenma y un misterioso doctor. Un tomo entretenido, aunque no tiene mucha relación con la trama principal excepto lo relacionado a Dieter; un 7.

  4. Monster #9 (Manga): En este tomo tenemos varios deslensaces de los sucesos de tomos anteriores. Por fin conocemos cual era el plan de Johann y veremos cual fue su resultado. También conoceremos la historia de un mounstro que al parecer tiene estrecha relación con Johann y Ninna. Me encanta como se va convirtiendo en un personaje principal el psicologo que comenzó a aparecer como extra en la historia del detective Robert y como va develando secretos que al parecer tienen algo en común: Johann. Muy bueno tomo, de los que más me ha gustado hasta ahora. Me muero de ganas por seguir sabiendo que pasa; un 9.
Me quedan pendientes las reseñas de xxxHolic #9 y de Reloj de Arena #1 obra que en su tomo y medio que he leído me ha enganchado muchísimo.

Saludos!

1 Flopy(s):

Luffy Dimonky dijo...

Hola!!!

Monster y Saint seiya son dos animes que me han enganchado un montón!!!

Son una pasada!!

Pasate por mi blog!!saludos