domingo, octubre 28, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Monster #6 (Manga): En este tomo tenemos la conclusión del encuentro entre Tenma y Lunge que se da en el tomo anterior. También tenemos un par de capítulos dedicados a Eva donde conoceremos a un nuevo personaje secundario que veremos bastante seguido en el futuro y que obviamente tiene algo que decir en la trama. Por último comienza un muy interesante arco argumental acerca del hijo no reconocido de un millonario y que tendrá una estrecha relación con la historia y la introducción de otro personaje secundario quien me cayó bien desde un principio y nos ayudará a entender algunos misterios que hasta aquí no tenían relación. Buen tomo, me ha gustado esta introducción de este último arco argumental, de verdad de Urasawa se las trae; un 8.

  2. Monster #7 (Manga): En este tomo tenemos el desarrollo y epílogo del arco argumental antes mencionado y en donde se comienza a avistar lo que parece ser un excelente plan de Johann, aunque se desconocen los motivos. Este desarrollo cubre la totalidad del tomo y se desarrolla de una manera muy buena a mi parecer. No puedo entrar en muchos detalles puesto que echaría a perder lo que uno va descubriendo a medida que pasa el tomo, sólo puedo decir que este es uno de los mejores arcos argumentales secundarios de lo que va de Monster y que tiene un final espectacular; un 9.
Seguiré con los dos últimos tomos de Monster que tengo disponibles y luego creo que pasaré a Reloj de Arena mientras sigo juntando Vagabond, Berserk y comienzo otra obra maestra de Urasawa, 20th Century Boys.

Saludos!

1 Flopy(s):

knil dijo...

El otro día vi el segundo capítulo por televisión y pinta muy bien *__*