lunes, octubre 01, 2007

Encuesta de la Semana

Bueno, mi primera encuesta ha finalizado con un total de 24 votos. Primero agradecer a quienes votaron. Ahora una revisión de la encuesta.

Pregunta: Cual es tu sección preferida del Blog?
Alternativas:
  1. Comentario de Anime 2 (8%)
  2. Reviews de Manga 11 (45%)
  3. Sociedad Japonesa 4 (16%)
  4. Mangas en DD 5 (20%)
  5. Otra 2 (8%)
Personalmente esperaba que Reviews de Manga fuera tan "popular", pero me sorprende Sociedad Japonesa, por lo que retomaré con fuerza esta sección durante los próximos días.

Bueno, es tiempo de otra encuesta.

Pregunta: Que te han parecido las novedades de este salón del manga?
Alternativas:
  1. Muy buenas
  2. Buenas
  3. Regulares
  4. Malas
  5. Lo peor de los últimos salones
La encuesta se encuentra disponible en la barra lateral, debajo de la sección "Reseñas" y estará disponible durante 15 días, osea hasta el próximo Lunes 15 de Octubre. Agradezco de antemano a todos por su colaboración.

Saludos!

4 Flopy(s):

Jeparla dijo...

Vote por regulares, pero pienso que es muy flojo y me explico: A Reborn le tenia muchas ganas, y ademas Bobobo, Gintama, Kingdom Hearts, Marmalade Boy son series ue quiera, asique a pesar de ser flojo, hay series que me interesan mucho.

yue_sayuri dijo...

Para mi el voto ha sido buenas! todavia espero algun otro bombazo y aunque no se diga gastaremos mucho dinero en nuevas series.... siempre puede haber algo mejor ^^

otakupsx dijo...

ojala retomes la parte de cultura japo y no puedo votar por que jamas he ido al salon del manga asi que lo que pase creo que no me interesa
saludines bye bye

Zentraedi dijo...

otakupsx, no es necesario haber ido a algún salón del manga para opinar si las novedades son buenas o malas, ya que sólo importan los títulos que se van a publicar.

Saludos!