martes, octubre 30, 2007

Compra

Hoy fui al centro de Santiago nuevamente porque el dueño de una de las tiendas que frecuento me tenía una grata sorpresa y sólo para mi: me tiene los primeros 21 tomos de 20th Century Boys. Así que, ni perezoso, fui hoy por mi primer tomo.

Antes de pasar por la tienda, pasé por otra que queda "regularmente cerca" y pregunté por los Vagabond Españoles. Grata fue mi sorpresa al ver que tenían algunos tomos al precio de la edición Argentina, y obviamente no iba a perder esa oportunidad.

Así, la lista de hoy fue la siguiente:
  1. Vagabond #10, #11 y #12
  2. 20th Century Boys #1
De Vagabond tengo sus "agujeros" en la colección, ya que tengo los tomos 1 al 6, 10 al 12, 25 y 26; pero aún hay tiempo.

De 20th Century Boys tengo para rato dado el precio, pero le tengo tantas ganas a este manga que la inversión claramente vale la pena.

Me quedan pendiente eso si muchas cosas de Ivrea Argentina y que sólo me faltan 1 o 2 tomos, como SS: The Lost Canvas, Cafe Occult, Ikkitousen, Archlord y Blood+ entre otros.

Saludos!

5 Flopy(s):

shazamcomics dijo...

Quedan 20 century boys para todos lo que esten interesados.
Solo deben consultar.

yue_sayuri dijo...

20th es una serie que engancha y si tienes la opcion de hacertela seguida mejor... pq aqui entre tomo y tomo se te olvidaba de que iba la serie xD

Unknown dijo...

En que tienda estan los vagabond a precio argentino? que numeros son? es una excelente oportunidad....

Zentraedi dijo...

En Antiyal tenían del 9 al 12 creo

Saludos!

cartillero dijo...

Zentra, deja ya el bodriaco de Ikkitousen! Céntrate y compra buenos mangas! ;)