miércoles, octubre 10, 2007

Compra

No me lo puedo creer!! en 10 días he llegado mi pedido desde España!! la vez anterior, en Febrero, se demoró un mes. Que ganas de seguir con este método que quizás sea un poco más caro que si comprara acá, pero puedo tener todo al día... o al menos no debo esperar, por ejemplo, el pedido de Diciembre que deben hacer ahora en Octubre (si tenemos suerte).

Me traje casi sólo cosas para terminar algunas colecciones. La lista fue lo siguiente:
  1. Sky High #2
  2. Gantz #20
  3. Reloj de Arena #8, #9 y #10
  4. Death Note #8 y #9
  5. FullMetal Alchemist #6
Con esto completo tanto Sky High, Gantz y Reloj de Arena. Que felicidad!!. Bueno, esa era la idea del pedido, completar cosas antes de fin de año. El pedido inicial sólo iba a tener esto, pero como el costo de envío iba a ser el mismo si le agregaba 3 tomos más, pues ni loco no lo hacía!.

Como no me faltaba nada por completar en esa fecha, me traje un par de Death Note y, como se supone que una de las tiendas traería hasta el #5 de FullMetal Alchemist, pues me traje el #6. Mala noticia la mia al saber que en ese pedido de la tienda llegó sólo hasta el #4, por lo que quedé colgado!!. Pero bueno, algo que haya salido "mal" XD.

Los tomos llegaron en perfectas condiciones salvo FMA que tiene una "arruga" en la sobrecubierta, arriba del número del tomo, pero nada serio como para perder el sueño XD.

Que buenas han sido estas últimas horas! (recital de Incubus incluído).

Saludos ^^!

7 Flopy(s):

otakupsx dijo...

que suerte tener death note yo estoy esperando la edicion mexicana asi me ahorro dinero que con tanto evento de anime se me va la plata

Jeparla dijo...

Buah, y yo consegui el #1 de Dragon Head. Que feliz cuando consigues lo que quieres...

Zentraedi dijo...

Lo único malo de todo, es que la tienda no tiene muchas cosas de planeta antiguas, por lo que pierdo opción con Nana y 20thCB ='(

Bambú dijo...

Te pondrías muy contento cuando abristes el paquete con tantos mangas, qué ilusión verlos ahí todos juntitos ^^

Qué lastima lo de Nana, pues con lo famosa que es lo mismo la licencian donde tu vives (en Argentina, era??)

Zentraedi dijo...

En Chile bambú... al ladito de Argentina =)

Anónimo dijo...

Me podrias explicar como haces para que te traigan cosas de España?

Zentraedi dijo...

Si no hay problema: los compro en una tienda que se llama "universo comics". Me comunico con ellos via email, les hago el pedido, apruebo el costo total y me lo envían.

Lo he hecho 2 veces: la primera en Febrero de este año y el pedido demoró 1 mes y esta última que demoró 10 días.

No sé de que país eres, pero obviamente el costo de despacho no es menor, por lo que debes optimizar tu pedido para que el costo de despacho no sea muy alto y no te pongan problemas en la aduana.

Saludos!