domingo, septiembre 16, 2007

Siguiendo con Ivrea

Un par de nuevos datos acerca de 2 obras que publica actualmente Ivrea Argentina, pero esta vez de la voz de mando principal de la editorial, don Leandro Oberto. Cito textual:

  1. EVANGELION: nomás tengamos el contrato del vol 11 sale a la venta. De momento no hay acuerdo entre Gainax y Kadokawa (la editorial japonesa) y por eso no ha salido ningun contrato de ediciones extrajeras.

  2. RANMA: el problema que tiene es que quedo en un limbo legal. Según el acuerdo de Shogakukan con Cloverway, esta última tiene el derecho de ser el intermediario de todas las series de las que fueron agente al comenzar. El tema es que todo lo nuevo se paso a Viz Media como agente, dejando a Cloverway en bolas y no hay otro editor que todavia tenga cosas pendientes con Cloverway. Básicamente, en la práctica, Cloverway quebró su relación con Shogakukan para todo salvo para Ranma de Ivrea... comprenderan lo engorroso que puede ser que estas dos empresas se pongan de acuerdo para solucionar el tema...
Esto más las anteriores noticias de algunos títulos de Ivrea (ver), queda más o menos en claro que pasa con las series "irregulares" de Ivrea Argentina.

Fuente: Lazertopia

Saludos!!

5 Flopy(s):

knil dijo...

Bueno lo de Evangelion aquí con Norma van con la calma... Espero que con Ivrea no pase lo mismo >__<

Anónimo dijo...

A que llamás vos "series irregulares"???

Zentraedi dijo...

no se que tanto se debe explicar que significan series aperiodicas... pero son series que no salen regularmente, y que Ivrea tiene varias... como Baron Gong Battle, Ranma, World of Narue, Ichigo 100% en su momento y varias más...

Anónimo dijo...

La cosa es/fue así:
World of narue:parada porque tiene bajas ventas
Baron gong battle:idem world of narue
Ichigo 100%:problemas burocraticos con la editorial japonesa
Ranma:vos ya diste la explicación

Si querés saber de alguna otra serie,preguntame y te contesto

Zentraedi dijo...

Gracias por la ayuda ofrecida saya... pero también leo lazertopia a diario y prefiero dar "explicaciones formales"... pq ojo, nunca he dicho algo malo de Ivrea... es más... si buscas aqui mismo en el blog, verás que los alabo por jugársela por el fan argentino y latino.

Saludos!