domingo, septiembre 30, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach #5 (Manga): En este tomo tendremos el esperado primer encuentro entre Ichigo e Ishida, lo que llevará a un desafío de este último que podría poner en peligro a toda la población. Al mismo tiempo, algunos compañeros con los que Ichigo estuvo involucrado comienzan a experimentar cosas muy extrañas. Comienzan a desarrollarse los personajes secundarios que rodearán a Ichigo. Buen tomo, con mucho humor como de costumbre y comienza la acción de la buena; un 8.

  2. Bleach #6 (Manga): En este tomo conocemos el pasado de los Quincy y que es la razón del odio que tiene Ishida hacia Ichigo. Así y todo Ichigo e Ichida batallan contra los hollows, mientras la cantidad de estos no disminuye. Cuando parece que las cosas se complican, aparecen nuevos personajes en la ayuda de estos últmos mientras esperan ver que pasa con Ichigo. En este tomo aparece también un tipo de Hollow muy distinto al que ya conocemos. Para terminar, este tomo concluye con lo que es uno de los arcos argumentales más largos e importantes de bleach. Buen tomo, con arta acción y humor; un 8.

  3. Claymore 25: ¿Por el bien de quien? (Anime): Comienza la esperada batalla entre Priscilla convertida en kakuseisha y Clare, que está medio convertida en kakuseisha tras su batalla con Rigardo, El rey león de los ojos plateados. También conoceremos el secreto que hay detrás Clare y que tiene relación a su rango mientras Helen, Deneve y XX siguen tras Clare. Sin embargo, las cosas se complican cuando Priscilla comienza a luchar y a mostrar algo de ella que hasta el momento era desconocido. Luego de una espectacular batalla, algo sucede con Clare que tendrá su desenlace en el capítulo final. Espectacular como siempre, y estamos casi listos; un 9.

  4. Claymore 26: A los sucesores (Anime): No puedo comentar mucho sin quizás dar algún spoiler (cosa que he tratado de no hacer desde que comencé esta sección), por lo que no voy a hablar nada de la histroria, sino de lo que me pareció. El final no me gustó mucho pero creo que era de esperarse. El rumbo final del anime también podría decirse que era "esperable", aunque creo que la parte emotiva/cebolla podría haberse omitido. En general me gustó mucho la serie, y creo que dado el éxito que ha cosechado es cuestión de tiempo para que salga una segunda temporada. Serie muy recomendada.
Hoy bajé el penúltimo capítulo de Darker than Black, pero no veré nada hasta la próxima semana que sale el último, así que pasaré por Hayate mientras sigo leyendo Bleach y preparo la reseña de Claymore.

Saludos!

1 Flopy(s):

Jeparla dijo...

No me gusta nada de nada Bleach. Me parece una serie que se aprovecha de todo lo tipico y topico de las demas, lo 'arrejunta'' y ale, andando 'pa sacar pasta'. En cuanto a Claymore me encanta!
PD Siempre hablando de manga, el anime me aburre.