miércoles, septiembre 19, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach #3 (Manga): En este tomo conoceremos un punto del pasado de Ichigo que lo marcó para siempre: la muerte de su ser más querido. Veremos que se acerca la fecha del aniversario de su muerte y veremos que sucedió. Luego veremos que eso que dice Ichigo que pasó no fue así realmente, sino que hay un tercero involucrado que se verá cara a cara con Ichigo. Muy bueno el capítulo. Mucho humor, acción, algo de drama y un final muy misterioso. Me gusta mucho este manga; un 8.

  2. Bleach #4 (Manga): Este tomo comienza con una muy chistosa historia de Kon. Kon es mi idolo!!. Luego tenemos la aparición de uno de los más odiados personajes secundarios: El exorcista Don Kanonji. Este último va al pueblo donde viven nuestros protagonistas para limpiar un antiguo edificio de los fantasmas. Aquí Rukia nos enseñará algo más acerca de los secretos de las almas. Es aquí donde se produce la aparición de un Holow e Ichigo debe entrar en acción. Luego de resolver esto, Rukia e Ichigo se encuentran con Ishida, un destructor que odia a los shinigami. Buen tomo también, con mucho humor. Lo malo: Don Kanonji; un 8.

  3. Claymore 20 a 24 (Anime): Ufff!. Que más puedo decir. La serie en este punto esta espectacular!!!. Vemos a las Claymore nuevemante en acción tras el ataque del ejército de kakuseisha del morador de la oscuridad del norte, que incluye a su mano derecha Rigardo, El rey león de los ojos plateados. Mientras, Raki descubre que Priscila es un kakuseisha. Luego de una espectacular batalla entre Clare, que está al borde de convertirse en kakuseisha, y Rigardo. Cuando al parecer hay paz, Clare siente la presencia de Priscila y va tras ella. El capítulo 24 termina con la imagen de Clare y Priscila frente a frente. En verdad esto es un super resumen, porque estos capítulos estuvieron muy buenos. Una lástima que sólo queden 2 capitulos más de Claymore, ojala que termine de buena manera (asumiendo que tiene final cerrado y/o distinto al manga); un 9.
Ahora voy por Darker than Black mientras sigo con Bleach.

Saludos!

4 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

estoy de acuerdo con lo de Don Kanonji... menos mal que no sale mucho ^^

Culgan dijo...

Bueno, de Bleach que decir, siempre genial!!!
Y de Claymore ya sabes que los 2 coincidimos, es cada vez más espectacular!!! ya digo: una de las series revelación del año!!!
(No he leido más que 2 líneas del comentario de claymore porque voy un poco más atrás y no quiero fastidiarme nada, sorry ^_^)

Rents dijo...

veo que la claymore-adiccion no es solo cosa mia... XDD saludos ^^

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con claymore, hasta el cap 19 la serie iva muy bien, ahora se convirtio en un shonen del resto basado en pelea tras pelea con power ups y dejando de lado gran parte de la historia e hilos argumentales, va a terminar con un vacio tremendo, que pena, la serie iva bien en pros vs contras...

yo le doy un 7+