miércoles, septiembre 12, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach #1 (Manga): En este tomo tenemos la introducción de lo que es uno de los shonen más importantes del momento. Conocemos quienes serán nuestros protagonistas y el papel que toma cada uno en la historia. Tenemos la introducción al "trabajo" de shinigami, las implicancias de esto y los enemigos que debe enfrentar, el menos en esta primera parte. También tenemos una primera misión como Shinigami que tendrá que ver con alguien cercano a él. Un tomo con mucho humor, prinicipalmente por las reacciones de Ichigo. Me gustó mucho aunque se nota, como en la mayoría de los mangakas, que al dibujo le falta mucho para crecer como lo conocemos hoy. Me recuerda mucho a Rurouni Kenshin; un 8.

  2. Bleach #2 (Manga): Tendremos la primera "misión larga" de Ichigo como Shinigami. Si en un principio vemos a Inoue quien será un secundario importante en la historia, esta vez es el turno de Chad. Pero este tomo no se queda sólo en eso, sino que también conoceremos a quien será la mayor causa de risas en el futuro, Kon. Nuevamente tenemos nuevos conceptos y secretos del mundo de Bleach. También tenemos mucho humor, y un dibujo que a veces dislumbra por las viñetas bien construídas. Me gustó también este tomo, sino me supiera la trama (por el anime) creo que lo disfrutaría enormemente. Un 8.

  3. Naruto Shippuuden 22 a 27 (Anime): En este "pack" de capítulos tenemos el inicio y fin de la espectacular pelea entre Sakura y la Abuela Chiyo en contra de Sasori del akatsuki. Conoceremos muchas técnicas espectaculares de estos 3 participantes así como también varios secretos de la aldea de la arena, relacionados con Sasori o con la Abuela. No se puede decir mucho más sin caer en el spoiler, pero debeo recalcar que a este enfrentamiento en verdad le tenía bastante poca fe y resultó ser simplemente espectacular, sobretodo al final. Como si esto fuera poco, Sakura tuvo un pista acerca del paradero de Orochimaru. Realmente espectacular, y al final del capítulo 27 vemos que Naruto y Kakashi están listos para enfrentarse a Deidara en lo que parece ser otra pelea bastante larga, pero en un principio prometió más que la peleas de Sakura, imaginen como estoy XD. Un 8.
Por ahora seguiré con Bleach y comenzaré a ver Claymore. Esto está muy entretenido XD.

Saludos!