viernes, septiembre 21, 2007

Nuevas licencias de Ivrea Argentina

Pues esta noticia me ha sorprendido: en su afan por mantener vivo el manga en Argentina y pese a actual estado económico del vecino país, Editorial Ivrea se la sigue jugando por el manga con 4 nuevos títulos. Estos son:

AMOR AL DESNUDO (JUNAI STRIP)
Tomo Único
En este tomo autoconclusivo, Mayu Shinjo, nos muestra su lado cómico (casi que se parodia a si misma, demostrando que además de talento también tiene un gran sentido del humor). El chico más carilindo de la secundaria se enamora de la traga del curso. Y la traga no le da ni cinco de bola!!!





EL AMANTE DRAGON (HAOU AI REN)
Serie de 9 Tomos
La renombrada Mayu Shinjo vuelve a Argentina tras arrasar con Virgin Crisis y Dame Más! Ivrea presenta el trabajo más aclamado de esta autora: Haou Airen (que aquí se publicará como El Amante Dragón). Con esta obra, Mayu Shinjo vuelve la lograr la explosiva y sensual mezcla de la niña inocente y el macho dominante que tanto atrae a sus fans; solo que ahora condimentado con dosis suspenso en la línea de los thrillers. Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... Quién es éste? Hakuron, un chico de 18 años (cuyo nombre real es Li Chien) nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones... Pero qué pasará cuando la vida de dos personas tan distintas se crucen beso mediante...? En pocas palabras, Haou Airen puede describirse como una historia de mafia china, amor, asesinatos, poder y sexo.


MIDORI, DAME UNA MANO (MIDORI NO HIBI)
Serie de 8 Tomos
Seiji Sawamura es el clásico quilombero de mala reputación y buen corazón, obsesionado con conseguirse una novia... Tras un temerario récord de 20 rechazos, este chico ya empieza a temer que terminará sus días con su mano derecha como única compañía. Algo que paradójicamente no se volverá tan descabellado, ya que un día, al despertarse, descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano (?!). Midori ha estado enamorada de él desde hace tres años pero ha caído súbitamente en un coma misterioso. Sólo para despertar en el brazo derecho de Seiji!!! Midori no Hibi es un manga creado por Kazuro Inoue, que ha logrado un éxito colosal en Japón, y como era de esperarse se adaptó al anime.


SAIHOSHI, EL GUARDIAN
Tomo Único
Un Yaoi puro y duro; super explicito gráficamente. Sastre es el Guardián del Norte y su misión es escoltar al príncipe Anel para que llegue sano y salvo a su boda. Kaleth, un joven sirviente y amante del príncipe, se hará pasar por su Señor durante el viaje para mayor seguridad. Los Guardianes son guerreros invencibles, despiadadas máquinas de matar que no dudan en cortar cuellos para cumplir con su deber: proteger el orden establecido. Se dice que su corazón es de piedra… pero el Guardián del Norte está a punto de descubrir que no es verdad todo lo que se dice. Aurora García y Diana Fernández (madrileñas también conocidas como Studio Kôsen) han logrado en Saihôshi: El Guardián algo muy difícil: combinar la aventura, el erotismo y el humor en una mezcla exquisitamente equilibrada. Altamente recomendable, sobre todo si te gustan los muchachos fibrados toqueteándose entre sí y manejando armas blancas. Este comic ha sido publicado con gran éxito en países tan diversos como Polonia, USA o España.

Personalmente me alegro mucho que Ivrea se la siga jugando por el fan argentino y latino americano. Personalmente me alegra mucho la noticia de Midori no hibi y Saihoshi, El Guardian. De Midori puedo decir que fue mi primera colección completa que tuve (obviamente de la edición española) y es una historia muy entretenida y altamente recomendable. De Saihoshi puedo alegrarme por el hecho que Ivrea se la esté jugando por el Yaoi, un género muy abandonado por estos lados.

Destacar que todas la series saldrán a la venta durante Noviembre próximo.

Aguante Ivrea!!

Fuente: Lazertopia

Saludos!!

1 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

El yaoi está abandonado por estos lares también, no estaria mal un empujoncito