domingo, septiembre 09, 2007

Noticias Varias Manga

He aquí una resumen de noticias, esta vez referentes al manga:

  1. En la edición número 52 de la Shonen Jump, el manga The Prince of Tennis, que publica actualmente Glénat, verá su fin. Esperemos que en estos próximos 12 capítulos den un final digno de una serie que goza actualmente de 39 tomos recopilatorios.

  2. Siguiendo con Glénat, esta editorial ha dado a conocer en su página los nuevos mangas que tienen para Septiembre y/o Octubre. Estos son:
    • El Gran Catsby (manhwa - 6 tomos). El Gran Catsby va de juventud. Por juventud me refiero al lugar que sin duda queda en la memoria de todas y cada una de las personas. Es el lugar donde uno, a veces, sueña sin fundamento o hiere a otro sin ningún reparo.”, dice Doha, el autor de este multipremiado cómic coreano. Y como la juventud, El Gran Catsby es, al mismo tiempo, triste y divertido. En una palabra: emocionante.
    • Eureka Seven (manga - 6 tomos). Renton es un fanático del Liff o surf aéreo que está cansado de su vida rutinaria y aburrida. Un día, un misterioso "mecha" volador conocido como LFO, tripulado por una extraña joven, cae del cielo. Este encuentro hace que el destino de Renton cambie para siempre. ¡Primer tomo de esta saga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales!
    • Japan War (manga - 1 tomo). 1945. Aquel verano, Japón guerreaba contra el mundo entero... ¡Escucha el alarido del corazón de un piloto solitario, así como el de unos hombres que pusieron todo su destino en manos de un solo tanque!
    • Sakura Wars (manga - 7 tomos abierta). Tokio, 1921. La Guerra Demoníaca ha terminado y Japón vuelve a ser un lugar próspero y pacífico... Tan pacífico que, recién salido de la Academia Naval, el Alférez Ichiro Ogami ha sido asignado al Gran Teatro Imperial en calidad de... taquillero. ¡Aburrido destino! Pero no tanto porque, aunque le cueste sospecharlo, a la vuelta de la esquina aguardan emociones varias, demonios, robots y chicas guapas en uniforme.
    • Maiwai (manga - 8 tomos abierta).La aventura de la hija de un mítico pescador envuelta en una trama que mezcla, piratas, luchadores enmascarados, obsesivos tiburones asesinos, tesoros y tierras prometidas le sirve a Mochizuki para divertirse haciendo malabares con todos sus gustos e influencias (y divertir a los lectores al mismo tiempo).


  3. Recopilación de las nuevas licencias para este salón del manga:
    • IVREA:
        HoneyxHoney Drops #1
        Kindan: la llama que arde en el corazón
        La ley de Ueki #1
        Mär Ω Omega #1
        Quiero estar atada a ti
        Bal Jak #1
        Nabi

    • NORMA:
        .Hack//XXXX
        Air Gear #1
        Rex
        School Rumble #1

    • PANINI:
        Honey and Clover #1
        Ikigami #1
        Witchblade #1

    • PLANETA
        Adult Time #1
        Bo-bobo #1
        El autobús del amor #1
        Hechiceras #1
        Kingdom Hearts #1
        Marmalade Boy Kanzeban #1
        Pesadilla antes de Navidad
        Tutor Hitman Reborn #1


Fuente: Torre de Hechicería, Nagore, Mision Tokio

Saludos!!

3 Flopy(s):

knil dijo...

yo eureka seven no me la esperaba pero irá directa a mi estantería XDD

Culgan dijo...

Una pena lo de The prince of tennis, pero también un alivio para mi bolsillo que me la estoy haciendo y me estaba asustando con tantos tomos...XDDD

Lo que me sigue intrigando de las novedades del salón es que Glénat aún no anunciado ningún bombazo de esos "Shonen Jump" que suelen hacer cada salón, ¿tienen los ases guardados bajo la manga hasta los últimos momentos? Espero, sino que decepción...

Bambú dijo...

Iré haciendo hueco en mi estantería para todos los tomos de Prince of tennis ¬¬"